Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lucisanch
#434984 Hola! Hace más de uno que tuve a mi primer hijo y todavía tengo muchas dudas que me gustaría resolver. Hablando con otras madres surgió el tema de los seguros y la importancia que se les da en el momento en que se tiene un hijo porque queremos la mayor protección para ellos. Cuando me quedé embarazada me encargué de contratar un seguro médico y pensé que era lo único que necesitaba pero me han dicho que tanto mi marido como yo deberíamos contratar un seguro de vida. La verdad es que no sé muy bien cuál es la diferencia entre un seguro de decesos y un seguro de vida, pero no había pensado en esto porque me veía demasiado joven para pensar en este tipo de cosas. He echado un vistazo a seguro de vida comparativa y por lo que he visto ofrece estabilidad económica a los beneficiarios del fallecido. ¿Alguna ha contratado este tipo de seguro? ¿Me podría dar alguna recomendación?