Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nordin Workout
#434302 Muchas gracias por todos los aportes!
Acabo de descubrir esta seccion y me muero de ganas por probar mas de una de estas recetas, que tienen una pinta deliciosa.

Un abrazo a todos y a seguir aportando para hacer crecer la lista
por cvillanu
#434522 montón de recetasss, es perfecto este post :woow :woow

por kassy
#434523 Interesante esta sección. Estoy segura me será de gran ayuda.
Se agradece. :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Daniela PG
#434974 Que sección más guay, recetas muy interesantes :woow
por Mnanuel Miguel
#434983 Me preguntaba si era posible darles a los mas peques leche kefirasda, lo lei en https://www.vidamuysaludable.com/kefir-propiedades-contraindicaciones/, que es asi como mas llena de probioticos y a mi sinceramente me parece supersaludable pero queria pprimero asegurarme
por Emma Ma
#434986 Este foro es super interesante. He leído unas cuantas recetas ya y me han gustado un montón. Lo que pasa es que me queda muchiiiisimo por leer. Me voy a sentar tranquilamente en el sófa, con mis cojines, y voy a leerlo tooodo. :woow