Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kodrilo
#434471 Pienso que la alimentación de nuestros niños tiene que ser perfecta desde pequeños. Omito claro está el hecho de las comidas de los lactantes y cuando ya empiezan a comer sus primeros sólidos, me refiero a cuando ya puede tomar cositas de cuchara y tenedor. Es muy habitual que cuando los llevamos a comer a restaurantes o incluso en casa a cualquier hora le damos los clásicos Nuggets, u otros alimentos que no son nada sanos para ellos. Os propongo que veáis los platos típicos que os he recogido en esta página web y que puede ayudaros a darle una alimentación sana y de la tierra a vuestros hijos.
por Luisa05
#435112 Hola amigos espero que estén bien. Estoy por estudiar el FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, lo estoy cursando en la siguiente y web [url]https://titulofp.es/fp-laboratorio-de-análisis-y-de-control-de-calidad-cu[/url] a distancia para asi poder ocuparme de mi bebe. Lo empecé hace unos meses y la verdad que es bastante interesante pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero.