Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mireia Moli
#435070 Hola!! Tengo un bebé de 4 meses que se despierta mucho por las noches. Al nacer hacía tirones de 2 a 4 horas pero la cosa ha ido empeorando y actualmente lo máximo que duerme seguido son 45 min. Duerme conmigo y hacemos lactancia materna exclusiva pero no siempre la teta me sirve para volver a dormir lo. Hay veces que se empieza a mover y no quiere teta y lo tengo que acunar pero si paro empieza a inquiterse. El resultado es q a veces me tiro hasta 2 horas despierta en mitad de la noche acuna dolo para q se vuelva a dormir y no se desvele. Durante el día hace siestas de máximo 40 min y no aguanta más 1,5 horas despierto. Intento alargar alguna de esas siestas poniéndome con el en la cama pero no siempre puedo porque tengo otra hija de 4 años y tiene unos horarios para ir al cole. Me estoy planteando ir a una consulta de alguna psicóloga experta en sueño pero no se si tal vez es muy precipitado por que aun es muy pequeño y tal vez sea el proceso natural pero me gustaría que por las noches aguantará un poquito. Tenéis alguna experiencia parecida?
por Gaga87
#435123 Hola, estoy en la misma situación? Mejoró? Hiciste algo para ayudarlo a dormir sin la teta? Agradezco la ayuda