Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Roluve
#435117 Debo reconocer que la rutina que me han propuesto está siendo un auténtico éxito y que les estoy enormemente agradecido a las personas que me ayudaron . Para todas aquellas personas que quieran saber qué me comentaron, me dijeron que la pequeña tenía que dormirse en la cuna, no en los brazos, ni tampoco en el salón, sino que debía de dormirse en el mismo sitio donde se fuese a despertar, tanto hablando de mobiliario como también de habitación. Desde que hacemos esto, la niña está durmiendo toda la noche seguida, sin levantarse por la noche y mucho menos, sin llorar, que pienso que es lo que todos buscamos en este foro.
por Gaga87
#435124 Hola! Se duerme sola? Algún consejo? Mi bb de 6 meses y medio no duerme si no es con la teta en la boca. Gracias
por danielavega
#435356 Yo también pienso que debe de despertar en el mismo lugar en el que se queda dormida, sin embargo, eso no funciona para todos los niños.
Mi hermana siguió esa rutina con su hija, pero para nada funciono.. Yo estoy rezando para no tener problemas de sueño con mi bebe, pero mucho me temo que no será la única excepcion de la familia...