Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Avinee
#435145 Buenos días. Mi hijo lleva ya tiempo ingiriendo sólidos y dieta más variada, y he estado intentando informarme un poco sobre qué elementos son los mejores para su alimentación ahora que ha de tenerla más completa. Mi principal duda es con el aceite de oliva, pues en muchísimos sitios he leído que es muy bueno para la salud y que los niños deben consumir dos o tres cucharas soperas de aceite al día. Pero, por otro lado, se trata de grasa, por lo que no tengo claro si mi hijo debería consumir aceite tan temprano. ¿Tenéis alguna información objetiva al respecto? ¿Es recomendable que ingiera alimentos con aceite de oliva, como tostadas o en aliños? Muchas gracias.