El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#48655 :juas :juas

Ostras! No lo había leído hasta ahora.

Gracias Sole por poner el link.
Ahora mismo lo imprimo.


:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#49407 Yo lo lei cuando estaba embarazda y me hizo graci,si, pero no como ahora :lol: ahora lo entiendo mucho mejor todo y me hace mas gracia por que me siento identificadisima!!!!!!!!!sobre todo con lo del pulpo y con el melon :lol: :lol:

Avatar de Usuario
por MayteMM
#50045 ooOOOOooOOooO... REAL COMO LA VIDA MISMA, es bueníiiisimo... la naturaleza es sábia, si en vez de niños adorables fueran cabras, melones, sacos de garbanzos... nos extinguiriamos...

Un saludo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#50196 Creo que si lo hubiera leído antes de quedar embarazada no lo hubiera imaginado tan real como hoy, que mi hijo tiene 18 meses y estoy de acuerdo con muchas de ustedes.. LO DEL PULPO ES ASÍ !!!!!!! vestirlo cada vez es más difícil :roll:
por solsito
#56008 Se lo he leido a mi marido y nos hemos reido mucho.

Muy real, que bien.

Gracias por compartirlo

Besitos

Marsol mamá de Diego

Acepto todos los consejos y opiniones como ayuda para educar a mi bebé.

Gracias
Avatar de Usuario
por nika
#56699 thais es genial me e visto reflejada en algunos de ellos :mrgreen: :mrgreen: real como la vida misma

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#59449 es simplemente excelente, ya se lo pasé a mi esposo y a mi hermano y cuñada que están próximos a ser padres... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238554 Yo también me he reído un montón leyéndolo, gracias, Rafi. Se lo voy a hacer leer a mi costillo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por gaia
#241243 Que risa :juas ,sobre todo con la cabra

Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#325334 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno !!!

Imagen
Imagen
por Akai
#355544 El otro dia estabamos en el trabajo hablando de Dora la exploradora, de Caillou y de Bob Esponja.....el circulo de la conversación se cerró a los padres solamente, el resto de gente no tenía ni idea de que hablabamos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo he reenviado a mis amigas..