Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#47031 RECIENTEMENTE HE COMPRADO VARIOS LIBROS A SANDRA QUE ME HAN PARECIDO, NO SOLO BUENOS EN CUANTO A LA HISTORIA, SINO CON UNAS ILUSTRACIONES PRECIOSAS. QUERÍA RECOMENDAROSLOS.

1-.MAMA FUE PEQUEÑA ANTES DE SER MAYOR. VALERIE LARRONDO/CLAUDINE DESMARTEAU. ED KOKINOS. ISBN 84-88342-30-6

Imagen

2-.DUERME BIEN OSITO. MARTIN WADDELL/BARBARA FIRTH. ED KOKINOS. ISBN 84-88342-76-4
ARGUMENTO: UN OSITO PEQUEÑO VIVE EN LA CUEVA DEL OSO MAYOR, HASTA QUE ENCUENTRA UNA CUEVA CERCANA MÁS PEQUEÑITA, Y DECIDE MUDARSE.
Imagen
Imagen


3-.DE VERDAD QUE NO PODÍA. GABRIELA KESELMAN/ NOEMI VILLAMUZA. ED KOKINOS. ISBN 84-88342-21-4.
ARGUMENTO: MARC QUERÍA DORMIR, PERO TENIA MIEDO A MUCHAS COSAS. SU MADRE TRATA DE SOLUCIONARLO CON VARIOS ARTILUGIOS.
Imagen
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI Y A MIS NIÑOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#47206 Que triste no haber sabido antes, me encantaron las ilustraciones, Andrew le acaba de comprar unos libros infantiles muy monos en su tierra a la Sofi y le han encantado :mrgreen: Solo hay uno que por la "traduccion" de español-español a español-mexico ha salido que el titulo del libro es una forma de decir a los organos femeninos aqui en México :shock: Mi marido como no es mexicano no capto, de momento se le hizo monon el librito y se lo trajo cuando vi el titulo del libro no les puedo decir como me rei ...casi me hize pipi de la risa cuando vi el titulo parece titulo de pelicula XXX ... :oops:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47223 Sole muy buena idea, estamos pensando en que ya es hora de añadir la lectura de un cuento en la rutina del sueño y estos me parecen super acertados . Gracias guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#47713 que tiernos, estan muy bien , yo de vez en cuando le leo un poquito a mi niña, aunque no me hace ni caso, pero supongo que es porque todavia es muy pequeña pero poco a poco....sin embargo le empiezan a interesar las ilustraciones se rie mucho y yo con ella.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Espe
#51187 carmen rosi, no creo que sea muy temprano para leerle cuentos, yo le leia cuentos a mi hija desde que estaba en mi barriga... :wink:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66803 otro libro más: para la etapa en la que no quieren ver el agua ni en pintura. la historia es par niños un poco mayores. pero los dibujos se pueden describir a los más pequeños. y es muy divertido.

Relatada por Manuela Monari

Ilustrada por Benjamin Chaud

Cartoné - 30 pags.

17,5 x 24,5 cm.

ISBN 84-96123-14-6

En catalán:

Avui toca dutxar-se

ISBN 84-96123-15-4

Imagen

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#66815 ..y uno más: para la retirada del pañal.

Autor: M. Borgardt
Ilustrador: Maxie Chambliss
Colección: Con desplegables, solapas y lenguetas
Edad: a partir de 2 años
Formato: cartoné
ISBN: 978-84-480-1208-3
PVP: 9.00 €

Edició en català: I després dels bolquers?
Col.lecció: Amb desplegables, solapes i llengüetes
ISBN català: 978-84-480-1209-0
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Isadora
#67094 Que libros mas guapos Solecilla, gracias por compartirlos con nosotr@s!!! Voy tomando nota ;-)
Avatar de Usuario
por Isadora
#67096 Sole una pregunta el libro de la retirada del pañal que titulo tiene, es de kokinos tb? los demas los encontre todos, pero con este no doy.Gracias y un besote
Avatar de Usuario
por solecilla
#67151 se titula y despues de las pañales, que. no no es de kokinos. pero con el isbn deberían localizártelo en la librería.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Isadora
#67174 Ah vale preguntaba lo del titulo pq lo estaba mirando en la casa del libro por internet y encontre todos menos este. Por cierto recibi tu mensaje, lo lei hoy pues estuvimos de viaje y llegamos ayer de noche nosotros estamos en Villaviciosa pero tenemos familia en Navia y Luarca. Besos
Avatar de Usuario
por solecilla
#67178 ¡pues un dia que vayais a estar en navia podriamos contactar! :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Isadora
#67196 Vamos muy de vez en cuando pero cuando vayamos con tiempo te pego un toque!!!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#71728 para fortuna de nuestros prequeños hay cuentos y "pequeños libros" que divierten, entretienen y educan a nuestros pequeños.

Dani le ha encontrado el gustillo a los libros, asi que nos hemos hecho de algunos y ver en sus ojos :shock: , :mrgreen: , gusta.

gracias por compartir

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Dori
#78302 Hola! acabo de comprar los libros "De verdad que no podía" y "después del pañal qué?" las dos asignaturas pendientes de mi nene, a ver si poco a poco y con la ayuda de los libros....ya estoy deseando que me lleguen, gracias Sole. :fl