por RuthR » Mié Mar 28, 2007 2:21 pm
Buenas...pues aqui la mami del experimento televisivo jejeje...Ay!!!Estoy nerviosa a ver que tal sale, ya nos han grabado y en principio parece que vaya a quedar bonito y en la filosofia que compartimos aqui en "Dormir sin llorar" pero eso no quita que este nerviosilla por que luego ellos pegan, cortan, montan asi o asao..y de lo que te han grabado a lo que sacan...Pero bueno, en principio fueron muy respetuosos y hicieron tomas muy bonitas, hable sobre el libro de Rosa, sobre la web y el foro, sobre el apoyo que ha sido esto para mi, etc....Comente que para llevar un poquito mejor los despertares para nosotros era fundamental el colecho y la lactancia materna, pero que logicamente respetabamos al que tubiese otras ideas sobre como criar a sus hijos.
Nos grabaron haciendo nuestra rutina de ir a dormir, baño+masaje, luego dandole el pecho en la cama, dormiendo los 3, etc...Bueno ya lo vereis el lunes a ver que tal quedo.....
Quisiera darle la gracias a Rafi, por "todo" y en ese todo quiero englobar, pues su trabajo con la web que esto deber dar faena solo el mantenimiento, su trabajo al contestar a todas las mamis que dejan sus datos en "cuentanos tus noches", en fin en su trabajo para que este pequeño gran mundo de ayuda a las mamis ojerosas salga a delante. Agradecer tb a Rosa su ayuda y recomendaciones para mejorar nuestras noches con Victor. Y a ambas por ser tan amables y cercanas conmigo.