Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#138028 Chicas hay un dvd, que se llama así CANTAJUEGO, son canciones de guarderia, baildadas po niños de todas las edades, que a Germán le encanta.

Ya sabe bailar algunas canciones, sobre todo las de las manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os lo recomiendo!!!

para las piratillas ;-) (En el emule está :oops: :oops: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#138849 Pety, yo tambien lo tengo y a Pablo le entusiasma¡¡¡ :grin:

Nos hemos bajado tanto el DVD para la tele como solo las canciones para el coche y no veas como va el tío de contento escuchandolas¡¡¡

Muy recomendable¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#140197 A mi me lo ha regalado una amiga, solo que mi bebe es muy pequeño ( 5 meses la semana que viene) pero yo se lo pongo igual y no se quien se lo pasara mejor él o yo.
JA JA JA
(Me regalo el dvd y los cds)
por Crispichevia
#147327 A Iris le encantan, la verdad es que les gustan a todos los niños...
Y a mi me sirve para hacer un poco de ejercicio jejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#151082 Os he hecho caso y me he hecho con él (versión pirata :oops: :oops: ) y nos ENCANTA! :woow

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151086 Marta, yo tambien tengo la versión pirata: tanto el DVD como solo CD para el coche... y es mano de santo: se lo ponemos, empezamos a cantar todos :82: y tan agusto hasta donde sea :grin:

Lo malo es cuando montas a alguien en tu coche, pones la radio y: "para dormir a un elefante"... :juas o vas por la calle: "un día Noe..." es lo que tiene ser :112:

:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#151093 :oops: :oops: :oops: :oops: yo me lo bajé cuando lo recomendasteis por primera vez... y aun no lo he escuchado..... :oops: :oops: :oops: :oops:

:sart:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#151140 Pues de verdad Nuria que es muy recomendable. :fl

Además con la edad de Hugo... ya veras como mueve sus caderas¡¡¡ :grin: Y tú detras¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
por Kasandra
#151141 Nosotros tambien la hemos pirateado y les encanta a los 2. Y a la mamá también. Nos lo pasamos muy bien bailando juntos.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por paola2
#151169 bajando...... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por mellisenero
#151194 Chicas, yo no tengo internet en casa y aqui en el trabajo no podemos tener el emule porque nos revisan los ordenadores desde la central.

alguien me lo puede pasar de alguna forma???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#151202 no se lo grande que es
pero comprimirlo y mandarlo por email o por msn?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153888 :woow :woow :woow :woow

BUENO, NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR.... Hugo sólo quiere ver el cantajuego... y tooooodo el dia vamos cantando y haciendo cosas con las manos.... una vergüenza :oops: :oops: :oops:

Y LO PEOR ES QUE CUANDO no voy con él, también.... :oops: :???:

Gracias por el descubrimiento,ahora me bajaré las canciones solo para el coche.... ;-) ;-) ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#153917 Jejeje Nuria, yo cuando se despierta pongo el cd, y claro todo el día con el soniquete al final estoy haciendo la comida o lo que sea yo sola y tarareando,un tallarín, que viene por aquí....

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153920 MARTA...... :70:

que viene por allá....
todo pegoteado
con un poco de aceite,
con un poco de sal...


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)