O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#231534 Hola,
os escribo desde la gran manzana, en un espléndido apartamento con unas vistas de película. :grin:
Son las primeras grandes vacaciones de Víctor, anteriormente hemos salido por Europa y España, pero no habiamos intentado nunca un viaje tan largo. Y por fin, ahora, casi 4 años mas tarde lo hemos intentado.
El viaje ha ido genial, 9 horas de avion desde Barcelona a NY y el pobre se ha portado muy muy bien. :grin:
Ha comido, ha jugado, e incluso ha domido encima mio mientras le acariciaba la cabecita.
No nos esperabamos un viaje tan bueno, pero el pobre ha caido rendido a las 6 de la tarde hora neoyorquina porque no podia mas.
Nosotros nos hemos levantado a las 6.00 y ahora me ire a la cama.
Esta tarde hemos paseado por la gran manzana y que frio hace!! me lo esperaba, pero no tanto, en realidad creo que es la primera vez en mi vida que estoy a bajo cero .
Mañana me conectare un ratito y os contaré como nos ha ido en nuestro primer dia a fondo, visitaremos junto con los primos de Alberto Chinatow.
Traemos camara, pero no se si usb para descargarla. En todo caso cuando regresemos a Tarragona, os enseñaré las fotillos.

Un beso :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por belfi
#231543 Jo rafi, que envidia me das!! nosotros estuvimos alli hace casi dos años, de viaje de novios...
pasadlo muy bien y ya nos enseñaras fotos!!

Imagen
Imagen
por suomi
#231577 Que suerte y que envidia te tengo en este momento... uno de mis viajes más deseados es ir a Nueva York... espero que disfrutes muchisimo y ya nos contaras.. :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231731 Joer Rafi, me dais envidia pero de la mala mala que conste.

Espero que lo paseis divinamente y haz muchas fotillos jefa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#231835 Hola guapas, como estais?
Nosotros aqui helados !
jolines, que frio que hace !!

Os cuento un poco como nos ha ido esta noche. Victor llevaba durmiendo desde las 6.00 de la tarde hora de Ny y nosotros nos fuimos a la cama a las 9.00.
Nos hemos desperetado muchas veces, a hacer pis sobretodo, los riñones iban a su bola y trabajaban a las horas de siempre.
Victor se despertó a las 3.00 AM y dijo que ya era de dia :shock: le convencimos que siguiera durmiendo (Alberto le convencio) y le dio una madalena porque el pobre tenia hambre.
Y ha dormido hasta las 9.00

Nos hemos levantado y nos hemos ido a ver la ciudad..hoy es festivo porque es el dia de Martin Luter King y hemos visitado Chinatow a pata.
Repito: jolines, que friiiioooooooo je je je

Hemos comido en un Tailandes un arroz delicioso y lo hemos pasado re-bien.
Ahora , me voy a currar una tortilla de patatas para agasajar a nuestros anfitriones, que nos tendran en su casa un par de semanas :26: son geniales.

Mañana que etsara todo abierto visitaremos las zonas comerciales y a ver si suben un pelin las temperaturas y podemos ver la estatua de la libertad.

Unn beso,

pd. Victor esta demostrando ser un autentico hijo de viajeros, esta disfrutando mucho del viaje.

Unn beso, hasta mañana ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#231873 Rafi.... me das una envidia..... pero envidia, envidia, envidia, eh????

Bueno, como no me puedo ir allí a comerme la tortilla de patatas, me conformaré con leerte... así que en ecuanto puedas, nos explicas más cositas.... :fl :mrgreen: :fl

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ---> esto para el campeón de Víctor!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#231882 Joooo que guai , cuanto me gustaria ir a Nueva York


Un beso :fl
por trastet
#231960 Jolin Rafi!!!
Como me acuerdo de tus relatos que mandabas des de la India a lonely... te acuerdas???
Veo que vuelves a las andadas, eh??

Me alegro un monton!!!!!!!!

Un beso y a disfrutar!!!

Imagen
por Esther.
#232022 Qué bién, Rafi!
Me alegro mucho de que lo esteis disfrutando tanto, y de que Víctor tenga espíritu viajero :grin:

Un abrazo! Y quedan pendientes las fotos, para tener envidia de la buena :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#232023 Cómo no va a tener Victor espíritu viajero!!! con los tremendos papis que tiene.

Pásalo muuuuy bien, y disfruta!!!

muchos besos y hasta la vuelta!!!
no dejes de contaros todos los detalles!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232071 Me alegro que estéis disfrutando, que Víctor se lo esté pasando bien y que seas capaz de hacer una tortilla de patatas para que a tus anfitriones se le caigan "dos lagrimones" de placer al comerla.

Descansa, disfruta, haz muchas fotos, y envianoslas :mrgreen:

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232113 El espiritu viajero lo lleva en los genes :mrgreen:

Ese pedazo de tortilla queremos los detalles de como ha quedado, y como no voy a ser menos con la envidia de la cochina, cochina :mrgreen: estaré pensando muchisimo en vosotros, en que mejoren las temperaturas sino hacerse de unos calcetines de cuello vuelto.

Disfrutar y nosotros estaremos esperando el proximo reporte ( mmmmmmm ya respiro el aire neoyorquino, uyyyyyy que frio :???: )

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#232151 Hayyyy que envidia, estoy deseando volver-pero esta vez con la peque :mrgreen: -Nena, si Victor aguanta, te aconsejo hacer la excursión New York de noche, incluye visita por los barrios más representativos, parada en el River Café, bajo el puente de Brooklyn-es alucinante verlo de noche-y entrada al Empire State-las vistas impresionan y hay una tienda de recuerdos arriba que es una pasada-.Y os aconsejo visitar Times Square de noche-igual hay un musical interesante apto para niños- y Central Park de dia.
Esperamos esas fotitos!!!!Un beso!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#232159 Que envidiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, hacías reportajes para el Lonely????

Queremos foootoooos!!!!

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por nuriah
#232181 Eso, eso, que trastet te ha descubierto....:mrgreen:

Yo quiero saber dónde podemos ver tus reporatjes y fotos de la india..... yo también he estado.... y me encantaría rememorarlo...... :cry: :cry: :lol: :lol:

Debes estar cansadita, eh???? Me parece que hoy no nos has escrito...... a disfrutarrrrrrrr :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)