El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#19870 no se a alguna os pasa,pero es que resulta que mi niña tiene mucha mas papitis que mamitis...se calma con su padre mucho mejor cuando llora,y a mi se me cae el alma al suelo.
me siento mala madre o algo asi...
la verdad es que su padre es genial,se ocupa de ella,además juegan mucho..y claro,yo soy la parte responsable,la que organiza las cosas para ir mas rapido mientras el la entretiene..y claro,eso pasa factura.
¿alguna mas se siente asi?a veces me dan unos bajones...se que es normal que prefieran a unos u otros,pero es duro.y mas si estás todo el día trabajando fuera.
Avatar de Usuario
por cani
#19878 Pues Patricia también tiene papitis, sieeempre quiere estar con él, sobre todo jugar (por lo mismo que tú dices...) pero cuando está malita viene a llorar conmigo :mrgreen:

También ha tenido una época (desde el año hasta hace poquito) que sólo decía papa,papa,papa.... no tenía otra cosa en la boca :x pero ahora ya va cambiando y dice papa, mama, tito (gatito)...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19879 Son etapas en los niños. Doy fe que mi niño ha pasado por ahí. Luego sólo yo. Ahora, que su padre viene los fines de semana, sólo él. Yo, al principio me sentía mal, porque yo era la del suero, la del sacamocoas....el papá para jugar y pasear. Pero no te confundas. ël no te queire menos. Quizás llore más contigo por eso, porque tú eres su madre y tú eres quien mejor lo conoce. Míralo así, contigo se desahoga. Y por supuesto, resérvate algún momento para jugar con él (o ella, ahora no recuerdo si es niño a niña) Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#19882 Yo tengo el mismo caso, Javier lleva como dos semanas que si esta su padre, ya no hay nadie mas. El lo tiene que dormir, jugar con el, lo busca como al agua. Maria es intermedia, ni papa ni mama, me da la sensacion que es muy indpendiente. Cuando se despierta (Javier duerme de mi lado de la cama) lo primero que dice es papa, papa, y asi todo el dia. Pero a mi no me provoca ningunos celos, es su padre y a partes iguales comnigo se encarga de se cuidado, asi que es normal. Yo no voy a dejar de ser su madre porque quiera mucho a otras personas.

Lo mismo les pasa cuando salen de la guarderia, no se quieren venir con nosotros, solo con la seño y para mi es la mejor señal del mundo.
Avatar de Usuario
por elena3410
#19886 Pues mi hija solo tiene papitis para jugar, y no es que conmigo no juegue es que con papá burrea y mis juegos son mas trankilitos. Ahora para el resto de las cosas siempre mamá, bañito, comiditas, dormir y sobre todo, cuando está malita, que por cierto, eso le molesta enormemente a mi contrario, pero porqué será? Porque mamá siempre se levanta mientras que papá está en coma? En fin, pues eso.
Besos miles.
por joanaa
#19897 como dice mariquilla...es que yo soy la del saca mocos,suero,jarabe,etc....y claro,eso marca.
y es que está obsesionada con eso,se pone como una autentica burra cuando le intento quitar los mocos.
y bueno,que me dejais algo mas tranquila.me encanta que mi marido sea buen padre,las cosas como son,que se levante por la noche cuando llora(si no se despierta,le doy una patadita..jeje),que juegue como un animalillo con ella(yo soy la tranquila).
ya vendra la etapa de mamitis y no me dejara ni andar solita...