Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#26241 Me gustaría saber si alguna tenéis información sobre los productos HIPP, pq por más que busco no encuentro nada sobre la autenticidad de su publicidad, me refiero a que empresas independientes a ellos certifiquen que son productos con origen de cultivos biológicos. Me resulta un poco raro pq suelen ser más baratos que el resto de las marcas y eso es muy raro pq todo lo que se refiere a alimentación procedente de cultivos biológicos es siempre mucho más caro que el resto y suelen venderse en tiendas especializadas (tipo herbolarios) y no en supermercados.
Las que los habeis provado ¿les suelen gustar a los peques?
Muchas gracias y besitos para todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#26284 Hace meses leí un articulo del OCU donde hablaba de ellos, miro de localizar el articulo.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26292 Mas baratos? A mí los potitos de frutas me cuastan casi un euros más (sólo los encuentro en el Corte Inglés) Leí en algún sitio que Carrefour tenía productos ecológicos para bebés. Es verdad? (es que no voy nunca)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26313 A mí también me cuestan más caros, más de un euro el tarro, y los otros sobre el euro (creo). Y sí yo no los he comprado pero Carrefour tiene línea eco creo que le llaman.

Por cierto, yo comenzé a usar Hipp más por creer lo de biológico por las siguientes razones:

:!: Para el inicio de la AC son los únicos que tienen potitos de sólo verduras pequeñitos y sin nada de sal (luego los potitos de mayores sí tienen sal)

:!: Ponen aceite de oliva y no de girasol

:!: También eran los únicos que tenía de frutas sin nada de azucar, aunque ahora ya va habiendo marcas que sacan postres de fruta sin azucar.

:!: El sabor me parecía más natural (aunque para mi gusto se pasan un poco con el tomate por ejemplo...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26317 Yo sólo uso la fruta por el tema del azúcar. Cuando no tengo tiempo de ir al Corte Inglés compro Hero. No sé si los habéis probado, pero saben como los zumos, pero concentrados :? , y a mi gordo le encantan, lo que es peor.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26329 Pues resulta que los de hero son los de mejor calidad-precio :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26337
mariquilla escribió:Pues resulta que los de hero son los de mejor calidad-precio :shock:


Es cierto yo ya lo sabía, pero insisto en que llevan azucar, sal y aceite de girasol no de oliva. Ahora que son mayores igual da, pero de chiquitina si le daba algún potito ocasional era SIN SAL y/o SIN AZUCAR

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#26340 Neus, ahora si que me has liado, :!: por lo que veo ninguno es bueno. Ahora si que necesito un esperto en alimentación para que me asesore, jo que dificiel es todo. Sólo los quiero como cosa ocasional, en caso de fuerza mayor, pero quiero que los prueve antes no vaya ser que luego no le gusten. Recomendarme algo para el chiquitin, que aunque sea caro no me importa pq solo seria en contadas ocasiones, o en este caso tampoco tengo que comerme mucho la cabeza si solo los quiero como emergencias, jo que lio, :shock: no se si me habeis entendiodo pq me he liado hasta yo.
Un besote muy grande para todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#26346 Yo NUNCA he utilizado potitos. Pero tengo uno en el coche para casos de emergencia (puse un post en viajar que se llamaba kit de emergencia o algo asi).

Cual compré? Lo compré por los ingredientes, busqué algo suave y de sabor conocido (me parece que es arroz con pollo o algo asi). Además busqué uno que fuera para bebes, asi me aseguraba que los ingredientes que utilizan no puedan darme problemas de alergia.

Lo quiero para emergencias, para un apuro. También llevo un paquete de galletas (sugerencia de Guiomar) y una botellita de agua.

Lo ha probado? No. Cuando llegue la emergencia (esperemos que caduque el potecito antes), ya lo probará (si tiene hambre y le apetece)

Edito para comentarte que no quiero que lo pruebe antes porque el sabor de los potitos esta muy amañado (me explico?), y prefiero que no le coja el gustirrinin a lo pre-fabricado.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26348 Pues yo sí he usado potitos, incluso se los he dado fríos, cuando he estado fuera de casa y hacía mucha calor. Es para emergencias, pero no creo que se acostumbre a su sabor (aunque se los zampa enteritos)Echan una peste, sobre todos los de pescado que pa qué :? . Creo que son sólo una opción para emergencias, pero una opción. Por cierto, yo no he encontrado hipp para menores de 12 años (de comer me refiero)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26351 Yo también los he usado ocasionalmente, creo que se acostumbran si lo haces de costumbre pero así muy de vez en cuando...

Por cierto Neus, si Aina no ha probado nunca los potitos es muy probable que si surgiera la emerg encia te diga que te lo comas tú :wink:

María, los potitos Hipp además de en el Corte Inglés los venden en los Alcampo más baratos y además y hay mucha más variedad para todas las edades.

Olgucha, si es para ocasiones cualquiera vale, yo ya he dado las razones de por qué le doy hipp, pero ahora que es más mayor también le he dado alguna vez hero baby "buenas noches" (aunque no para la noche forzosamente) que son muy ricos de sabor. A lo que voy, será tu niño quien elija la marca, a lo mejor te pegas meses pensando cuál es mejor y luego justo esa no le gusta ni ver (la mía por ejemplo ODIA NUTRIBEN :?: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26352 Si, pero en Córdoba no hay Alcampo. Los potitos de buenas noches los uso mezclados con leche y le gustan bastante. Pero ya digo que sólo uso por costumbre los de fruta, porque si no en la guardería sólo yogur para merendar. Por cierto, los de nestlé los peores...con el marketing que tienen, que fuerte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por okivia
#26402 Hola chicas a mi tambien me habeis liado :( yo uso potitios de fruta si no estoy en casa y alguno de pollo de emerguencias, la verdad es que los de la casa hero estan muy bien y ademas son nacionales, que tambien esta bien barrer para casa. De echo a mi nena son los que mas le gustan, me estava pasando a la marca hipp por que me parecia que eran mejores, pero si no se sabe si es cierto lo de bio, y despues de la comparetiva me he echo un lio.... Pero si no fuera cierto les obligarian a quitarlo de la etiqueta como a los yogueres de bifidus, no?

Imagen
Imagen
por kika
#26441 Yo todavía no tengo mucha experiencia en cosa de potitos, porque mi bebé toma pecho, y cereales (no mucho y con mi leche). Desde los 4 meses empezamos con la fruta licuada y ahora ya con el puré de frutas.
Me dijo el pediatra que para empezar la fruta podíamos iniciar con los potitos de inicio (aunque también lo hago natural). A lo que voy, que de mi poca experiencia estoy aprendiendo (gracias a mi niño) que:
- los de nestlé son los peores (menuda plasta que son)
- los de HIPP le gustan mucho, pero no encuentro con naranja, ni uva.Además no lleva azucar añadida(eso pone). Se come muy bien, no son espesos.
-los de Hero, también son parecidos a los Hipp, ya que no son espesos, son muy cremositos.
Aunque sé que ninguno es como lo natural.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen