Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marilo
#1010 Hola a todas, todos(por si acaso hay algun papi). Soy una compañera de aventuras nocturnas, os cuento :
Mi hijo se llama Jesus tiene 1 año y 18 dias, y os puedo asegurar que desde la primera noche en el hospital nos dejo claras sus intenciones, desde entonces no sé lo que es dormir más de 4 horas seguidas.
Jesus toma pecho, y duerme entre su cuna a primera hora de la noche y conmigo en la cama en sus despertares sucesivos.
A veces pierdo la paciencia y creo que esto no va terminar nunca (es duro no dormir...) Pero dias como hoy en los que estoy más o menos descansada (sólo se ha despertado 3 veces ,que me acuerde) hacen que lo vea todo diferente.
Jesus hece siestas aunque le cuesta mucho establecer una rutina y por más que yo intento imponersela él siempre me gana la batalla. Sólo se duerme cuando tomando pecho o biberon , o cuanco realmente esta agotado.
Bueno a ver si cogemos una buena rachilla y la cosas mejoran.Besos :cam:
Avatar de Usuario
por rafi
#1019 Hola Marilo!
otra trasnochadora ! je je, a ver si entre todas te damos ideas, o por lo menos animos para que la racha mejore.

Muchos besos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: