Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#1057 Hola.... ya me he presentado y os he contado mis noches en otro post, pero he descubierto q tb teneis un formulario, así que os lo respondo:

Nombre/Nick:Romina / Ropower
Edad de tu bebé: 4 meses y medio (22.11.04)
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):duerme en su cuna y en su habiatción desde hace dos semanas.
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si.¿Usa chupete?:no le gusta.
¿Duerme siestas regulares?:NO!!!!!
¿A que hora se suele ir a la cama? 1/2 de la mañana!!!
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:lo alzo, le acuno y le canto!!!
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: unos 15 min. en brazos y luego como una hora para que se quede dormida en su cuna.
¿Se desierta por las noches?:no
cuantas veces (más o menos)?: ---
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? ---
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:espero que agarre el sueño sin llorar tanto y que cuando la pongo dormida en su cuna que no se despierte, que tenga siestas mas regulares y prolongadas. Duerme casi nada durante el día. Y que se duerma antes, sobre las 9/10 de lanoche estaría bien!!!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no me importa en cuanto tiempo, la cuestión es que lo logre.
Comentarios:
No consigo que se duerma antes, ni que se duerma ella sola en la cuna, tiene que ser SIEMPRE EN BRAZOS!!!
AH, y estoy totalmente en contra de aplicar el método del "Duérmete niño". Más bien, estoy en la línea del pediatra Carlos Gonzalez.


Bueno, era eso, besitos.... Romina.
Avatar de Usuario
por rafi
#1058 Hola Romina!
al leer tu formulario completo tengo claro que lo que necesitais tu peque y tu es un poquillo de organización , ya verás como en unos dias todo ha mejorado mucho.
Te contesté el anterior mensaje, te pongo el enlace: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6f0571#878 has probado alguna de las ideas?
Dinos que tal, para poder ayudarte.

Un beso! y ya verás como mejoran las cosas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: