Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#1114 Holiss!!!
bueno...ayer tuvimos un día horrible...pasó lo peor...en la consulta del pediaatra MI NIÑO SE ME CAYÓ DE LA CAMILLA...lo estaba desnudando se me cayó el pañal al suelo me agaché (con la mano encima de mi nene para evitar...lo que fue inevitable...) y vi como de repente y sin poder hacer nada mi nene se daba la vuelta y se cayó golpeandose su cabecita con una silla y luego fue a parar al suelo...Diós!! mi niño llorando y yo llorando aún más...fue horrible!!! yo temblando y llorando el nene sin parar de llorar y con un chichón en la frente...el doc lo miró enseguida, me tranquilizó y le hicieron unas RX para asegurara que todo estuviera bién..así fue y Arnau al poco rato ya sonreía y parlucheaba como siempre...menudo susto!! el estaba bién pero yo voy a tardar en perdonarme a mi misma.. :cry: ...total...que por la noche lo acosté a las 9 y a las 12 despertó para su toma...a las 12:15 estaba comido y durmiendo en su cunita otra vez....hasta......LAS 7 DE LA MAÑANAAA!!!!! :woow ..yo me he despertado a las 5 y al ver la hora que era me he asustado y he ido corriendo a verle...pués con el episodio del chichón...al entrar en su habitación...allí estaba dormidito como si nada hubiese pasado :cam: pobrecito mi niño...cuando pienso en lo qeu hubiese podido pasar, no quiero ni pensarlo...en fin...
veremos que tal esta noche....pués no ha podido hacer su siesta ya que ha tenido su primera clase de natación...justo a la hora de la siesta :? ..el pobre venga a frotarse los ojos y a gemir que casi se me duerme dentro de la piscina :roll: ..así que al llegar a casa ha mamado y se me ha quedado suuuuperfrito...eran las 9...así qeu no se que pasara esta noche...de todas formas llevamos una semanita que cada noche ha sido un poco mejor o igual que la anterior :mrgreen: ..y yo estoy más que satisfecha...en fin...que ya os iremos contando :wink:
besitos
gloria y Arnau(5m y 20d)

PD.por cierto rafi, una amiga, que yo le había hablado de esta web, te conoció en la feria de bebes y mamas...que casualidad, no??? :P ...el mundo es un pañuelo!!! :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#1132 Que susto Gloria !
menos mal que el pequeño Arnau no se ha hecho nada... pufff!
Y oye! que me alegro muxo de esas noches tan buenas que se vecinan!! :woow esperemos que haya sido la primera noche del resto de vuestras noches ! a ver que nos vas contando.

Y sobre la feria de bb`pues si, qe gracia, estaba en el stand del proveeedor de la mochila portabebes y se acercó a mirarlas y le di un folleto de propaganda de la web, y me dijo, pues si ya os conozco, me di de alta el otro dia, que gracia! y hasta compró una mochila. A ver si entra y nos cuenta sus noches.

Un beso grande, ireis mañana al Do de pit? Nos veremos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: