Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nataliaybea
#1138 Hola a todas, necesito AYUDA. Hemos empezado la guarderia, las frutas, las papillas...
Yo pensaba que se despertaba por el hambre, pero la papilla es de 140 de leche y espeso con 6 cucharillas de cereal, el resto hasta 240 se lo toma en el bibe, la acuesto sobre las 21.30 y a eso de la 1, ya enpieza a despertarse.
Le vuelvo a dar bibe y toma unos 60, se queda tranquila, pero a las 3, ya no le doy nada y se despierta 1000 veces, hasta las 5 que le doy otro bibe, tomando otra vez muy poquito. Desde las 5 a las 7.30 ya no se despierta, pero entonces ya la llevo a la guarde.
La rutina de la siestas la llevo, como me aconsejo Rafi, la acuesto por la tarde a las 16, y duerme hasta las 17.30, le doy las frutas, pero cuando llegan las 20, tiene mucho sueño y la tengo que acostar durante media hora, y a continuacion le doy los cereale.
Me direis que igual esa media hora no esta bien que duerma, pero cuando acaba de cenar, la acuesto despierta y se duerme ella sola (por lo menos algo lo he echo bien). Y como os digo aguanta hasta la 1.

Ya me direis algo, estoy muy cansada. Muchas Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#1139 Hola Bea!
muchos cambios.... no? cuando has empezado la Guardería?... eso requiere un periodo de adaptación y no pinta muy mal tu situación tu peque se duerme sola, asi que sabe hacerlo, si te llama por la noches debe ser que los cambios la tienen un poquillo alterada.
Esperate con toda la paciencia dle mundo unos dias... aver que pasa, que creo que se habituará al nuevo cambio y s ela pasará.
Ponte en el lugar de ella... está viviendo muchas novedades y ha pasado de estar todo el dia con su mamá a la guarderia con otros niños,y aunque se lo pase bien, te echa de menos, eres su mami!.

Muchos animos, cuentanos que tal.
Un beso muy grande!
rafi

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: