Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Giuliana Mérida
#305581 Mi hijo tiene un año y dos meses, duerme en nuestra habitación, pero en su cuna. Sin embargo me cuesta mucho hacerlo dormir. Lo hago dormir en mi cama y luego lo traslado porque aunque tenga sueño se levanta y empieza a caminar buscando con qué jugar, no se quiere dejar vencer por el sueño y busca qué hacer y llora si lo vuelvo a la cama. No tiene un sueño continuo porque usa chupete y si se le cae de la boca se empieza a despertar y me tengo que levantar para ponérselo varias veces durante la noche. No está aprovechando bien su sueño porque además se ha acostumbrado a dormir tarde la siesta porque pasa lo mismo que a la hora de dormir por la noche, por lo tanto, se duerme muy tarde de la noche. Por favor necesito consejos para revertir esta situación y que mi bebé duerma a la hora adecuada. Gracias.