Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por saryta16
#306215 Buenas a todas, hace mucho pero mucho tiempo que no entraba por aquí! y es que ahora tengo muchas dudas. Bueno, pues tengo dos niños, Adrià de 3 años y medio e Isak de 16 meses. Bueno pues Adrià duerme solo en su habitación, e Isak duerme en la cuna en nuestro cuarto. El motivo de mi consulta es: yo los quiero poner juntos a dormir en su habitación, lo que ocurre es que tanto uno como el otro se despiertan varias veces por la noche, o es que me moleste Isak en mi cuarto lo que pasa es que me parece que Adrià se despierta porque tiene un poco de celillos de su hermano. Yo no se si al ponerlos juntos en la misma habitación se van a despertar uno al otro. Me gustaria que me dijeses vuestras experiancias y que hariais vosotras en este caso.

Muchas garcias a todas, Besos

Sara