Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#290 :( esperamos noticias, ojalá se solucione pronto.
Muchos besos y ánimos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por fascinia
#308 Hola!! bueno tengo un ratito, contare estas dos ultimas noches
anteayer
se durmio a las 10. primer despertar a las 12.30, le acunamos en brazos y se durmio en segundos
a las 2.00 se desperto llorando otra vez (primero gimoteos previos q nos avisan q se va a poner a llorar) esta vez se calmo cuando le dejamos en su cochecito (media hora mas o menos y con un poquto de bibe q le quedaba)
5.00 otra vez llorando, le metimos otra vez en nuestra cama tras acunarlo y hasta las 10 de la mañana.
anoche
se durmio a las 11 (desde q ha descubierto q sabe andar esta muy revoltoso y no quiere dormir)
2.00 primer despertar, le acunamos en brazos y la unica forma de calmarle fue dejarle en su carro
5.00 otra vez, esta vez le di medo bibe de agua y tras acunarle un rato se durmio otra vez en la cama hasta las 9.00
bueno, de momento a pesar de los lloros las noches son tranquilas y nos permiten descansar, no me quejo de q el niño llore, al fin y al cabo es un niño, lo q me preocupa es No saber pq llora, pq ahora le ha dado por calmarse en su cochecito , pq no le gusta su cuna (q me da igual q duerma conmigo, al contrario, lo hace desde q nacio, pero ya a su edad me gustaria q empezara a dormir solo) en fin, e ningun pediatra me de una explicacion, si fuera pq no quiere dormir pq le gusta estar despierto pues resignacion, o llora por la boca o yo q se una razon, pero no tener ni idea me desconcierta y me deprime
un besito
Avatar de Usuario
por rafi
#324 Hola de nuevo fascinia, me copio tu mensaje y me lo miro con calma, a ver si doy con alguna explicación a esos llantos.

Te mantengo informada.
A ver si alguna mami del grupo te da alguna idea o pista de que puede ser.

Muchos besos y espero que mejore todo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: