Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#317 Perdonad, pero he estado ojeando un poco algunos de vuestros mensajes y ya no recuerdo quién era la persona que hacía el comentario sobre las pesadillas.

Mirad,
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que Miquel empieza a llorar de repente sin motivo y dormido.
No sé si son pesadillas... Supongo que sí.

Os prometo que la primera vez estuvimos a punto de llevarlo a urgencias (me diréis exagerada pero como no había llorado nunca desde que nació y tenía unos 5 meses...).

Lo que hacemos es cogerle en brazos -"hacemos" no, mentira, lo "hace" mi marido, que tiene más paciencia que yo :P - y le habla. Le lleva hasta el baño donde enciende una lucecita azul (una lamparita de estas que se enchufan :idea: ) y así conseguimos que se despierte :shock: (pero sin que se encuentre con una fuente de luz demasiado fuerte) y piense en otra cosa.

Entonces ya sólo nos falta volverle a dormir, pero en general no nos cuesta porque él mismo se cae de sueño: Pensad que no se ha despertado él por iniciativa propia, sino que le hemos despertado nosotros. Normalmente a la que vuelve a la habitación ya duerme plácidamente otra vez.

Tal vez os pueda funcionar esto

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por fascinia
#363 YOOO era yo, bueno, ayer el nuevo pediatra me confirmo q eran pesadillas, solo me dijo q paciencia y me mando un producto homeopatico tipo infusion relajante, esta noche hemos dormido del tiron tras darselo.
Avatar de Usuario
por isabel
#371 Fascinia y qué producto es ese. Mar también ha tenido molestias como esas pero como tenía cuatro meses cuando empezó los pediatras lo achacan a los dientes, pero de ellos na de na, ahora tiene 6 y vamos avanzando pero a veces le sigue pasando sobre todo en las primeras horas de sueño nocturno entre las 21 y las 24. A nosotros el homeópata nos mandó camomilla, pero de momento na.