Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miriam
#361 Bueno, bueno...parece que ésto marcha. :lol:

Mi peque lleva tres noches sin biberón nocturno. Lo pongo a dormir como siempre a las 8-8,30, a las 5-5,50 (como un clavo) se despierta y me reclama, le pongo el chupete y a dormir otra vez hasta las 6,30-7,00.

¡Estoy muy contenta! A ver lo que dura la racha. Ahora tiene seis mesitos y creo que pronto empezará con los dientecitos, o sea que seguramente alguna noche de insomnio nos tocará pasar, pero bueno, estoy muy orgullosa de haber conseguido mejorar tanto sus noches sin dejarlo llorar.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, y a tí Rafi por hacer una página tan maravillosa.

Os seguire contando nuestros progresos. :wink:
Avatar de Usuario
por rafi
#370 Eres una campeona!! :D
ya sabes... a ayudarme con las nuevas mamis... ej je je :wink:
que sigan esas mejoras !
buen fin de semana!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#376 Me alegro Miriam,

Sólo un comentario por el tema de los dientes:
No le tengas tanto miedo, puede ser que ni se entere...

A mi hijo no le empezaron a salir hasta los 10 meses y medio, y te puedo decir que casi no le han dado molestias: Me refiero a que no cambiaron sus hábitos de dormir -cosa que Rafi sí que ha hecho, y para bien :wink: -.


¡Buen fin de semana!

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen