Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Celia
#404 Hola a tod@s!
Os cuento que llevamos una 3 noches durmiendo de tirón!!!!!!! :D
El otro día vi en un super unos cereales que se llaman " Hero Baby Buenas Noches" y los compré. Os cuento:
Van liberando carohidratos más lentamente, por lo que el bebé va siendo alimentado durante toda la noche. Se los di a Alexia en el bibi de la noche, unas 4 cucharadas para 170 de leche. Y por lo visto le deja el estomago y la digestion estupendos porque ahora duerme, prácticamente sin despertarse ( a penas llora un poquillo pero se pone el chupe y sigue durmiendo) desde las 21h hasta las 08.45h. Antes se despertaba a las 07.15 h con un hambre canina, por eso creo que la mejora está en los cereales.
Las 2 primeras noches que usamos los cereales durmió en mi cama, pero ayer cuando se durmió la pasé a su cuna y allí ha pasado la mitad de la noche hasta que mi marido ha ido al baño y ha tirado de la cadena :x y del ruido se ha despertado, asi que vuelta a mi cama...

Ciao

BESOS A TOD@S
Avatar de Usuario
por rosa mari
#408 Celia me alegro mucho, ojalá pudiera probar con Laura, pero resulta que la torpeda no quiere biberon y desde hace un més nada de cereales, antes tomaba para desyunar y por la noche pecho, ahora cena sopita o puere de verduras y pecho, pero cuando intento con bibe, aunque sea agua, se enfada, no soporta nada para chupar que sea de goma, ni bibe ni chupe ni mordedores, nada de goma, solo mi carne, pues es capaz de chupar lo 1º que pilla, brazo, pancha, cuello, pierna...hasta llegar a la teta.Lo curiosa es que la gamberra no aprendió a mamar hasta cumplidos 2 meses y ahora no hay manera de quitarle o cambiarle el pecho por nada del mundo.
Avatar de Usuario
por rafi
#416 CARAI!!! :woow , QUE BIEN!

Ya buscaré info sobre esos cereales, a ver que os cuento.
Y sugerencia para Rosa Mari, prueba a darselos con cuchara o en vaso, a lo mejor se lo toma más conforme que con un bibe.

besitos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#421 Rosa Mari:
Si a tu hija ya no le gustan las papillas prueba a espesarle la sopita de verduras con patata cocida, fideos y arroz pasadito. Es cierto que los cereales ayudan a dormir mejor. Tienen un aminoácido, el triptófano, que relaja. (Rafi, ya hice la tarea y lo de la dieta ansiolítica es verdad)