Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#282672 Eaaaaa, pues ahí está la solución, chicas, nos vamos todas las noches de parrandeo y que se duerman ell@s con sus papis, no? :mrgreen:

Es que Ainhoa está igual, uffffffffffffffffff

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#282706 ya estamos montando la "quedada nocturna" .............Cris una copita por la noche? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por angmar
#282754 Niñas, os lo cuento pq me meo. Yo a las copas me apunto... AVE mediante claro ;-) Pero lo de dormirle el papa como que no, veo que también le toma el pelo a él ;-)

Hoy toca currele y duerme con su papi. Después de cenar sopa, tortilla y fresas se han ido a dormir. A las 22h me llama que ya duerme :twisted: Lo dicho, me toma el pelo. Pero no :lol: , me ha dicho su padre que menuda le ha liado. Que si pipi, agua, llama a mama, a yaya (a quien sea con tal de no dormir), etc, etc. Y de repente que quería sopa :shock: Mi marido le ha hecho asegurar que si tenía hambre. Pues no va el tío y se ha zampado un platazo de sopa y fría además :mrgreen: (después de haber cenado ESTUPENDAMENTE). A lo que llega este por no dormir. Vuelta a la cama y como la técnica le ha funcionado dice que quiere cenar :shock: Ahí ya mi marido se mosquea. Le pide pescado, verdura... Y al final decide hacerle una papilla de cereales a ver si será verdad que tiene más hambre. No, evidentemente no se la ha comido. Vuelta a la cama. Aquí ya su padre, Satanás, Lucifer, Judas, los demonios y los que se os ocurran :lol: Ha recurrido a la técnica de hacerse el dormido. El niño le llamaba "papa, papa" (estaban juntos en la cama) y él pasando de contestar. En 5 minutos se ha frito. :???: A mi es este punto el que me falla pq le contesto "estoy durmiendo" y claro, el tio ya sabe que no ;-) AIIIIINS, menos mal que trabajo hoy :juas .

Nada, que me meaba cuando me explicaba lo de la "re-cena" (sabéis que Marc no es un supercomilón) y quería contaróslo para que veáis LAS POCAS GANAS QUE TIENE DE DORMIR, AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

PD: Cristi, tú también estás así???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#282817 Bueno, así no porque yo ya lo que hago es que directamente me quedo abajo y allí monta la juerga. CUando la veo ya en estado catatónico con los ojillos vueltos de cansancio, pues teta en el sofá y allí se duerme. Luego la subo (el 90% de los días yo me subo con ella y me quedo arriba :oops: ) y punto pelota.

Es que después de dos años y medio he decidido que si no "puedo con el enemigo, me uno a él" :mrgreen: y vosotras sabéis que yo no me estreso :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#282821 mENUDO CLUB VAMOS A FORMAR!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#282864 Todas poderos venir a casa, montamos colchones para los papis y que los enanos, comienzen la tertulia ( nosotros estamos durmiendo sobre la media noche a más).

Yo pienso poner al padre un altar :mrgreen: :mrgreen: , porque no se como puede con la hora y media que le tiene el enano,

Papá que la cuna es chula,subeme

Papá que cantame, papá cuentame la historia de YIBPNJGG, papá despiertaaaaaaaaaaaaa!!!!, papá estas dormido?
Yo si subo , me quedo frita y al papá le entra morriña asi que por petición expresa de él, ME EXILIA .

Yo he probado dormir al niño ( pero tiene unas ganas con mis tetas :oops: :oops: ).

Clara..para PRESIDENTA!!!!
Avatar de Usuario
por clareta
#283093 pues nada, yo presidenta ....................

El tio petardo sigue igual .................

Lo malo es que ves que está dormido .......... con los ojos cerrados y de repente los abre y te dice, al carro ............. ultimamente le da por ahí. :roll: :roll:

ayer fueron hora y media y salí de su hab a las 12.00

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por titxu
#283353 Hola chicas,

Yo con Ekain estoy igual igual. Buf, yo intento estar tranquila pero hay veces que me pongo de los nervios y estoy segura que se lo transmito. A esto de que le cuesta dormirse horita y media o dos horas hay que sumarle que se despierta por la noche (sobre todo las primeras horas de sueño) llorando, asustado.

Ha empezado al cole y estamos en plena fase de miedos y yo creo que entre eso y que se duerme exaltado es un cocktel molotov. La verdad es que me encantaría saber como puedo tranquilizarle pero no se. Duermo con él, hacemos rutinas, tranquilidad, poner música... todo pero de momento nada funciona. Esperemos que sea una etapa más y la superemos como hemos hecho con tantas otras y haremos con las que nos quedan, siempre con cariño y respentando a nuestros hijos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#283393 Vuestros mensajes me han hecho reir, aterrorizarme...etc,etc.
Y soy yo la que se queja porque mi peque se despierta 3 o 4 veces por la noche???
Dios mio lo que me espera. Tiene 7 meses y pensaba que las cosas se solucionarían con el tiempo, pero veo que se solucionan unas y empiezan otras....
Que dios me pille confesada porque voy a jurar mucho mucho...

Un besazo a esas pedazo mamis!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por clareta
#283506
elprincipito escribió: pero veo que se solucionan unas y empiezan otras....


Pues así es, tu lo has dicho.................dientes,mocos ,miedos, pesadillas, dudas filosofales ..........................

nada, que no te queda ni ná, pa divertirte.................. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#289538
cmb32 escribió:El mio ............................. ME TOMA EL PELO!!!!!!!

Anoche me fuí a cenar con una amiga que se casa el sabado, vive a 1 hora en coche y llegue a casa sobre las 2.00 de la mañana.

Bien, pues mi marido me llamó a las 10.15 para decirme que Arnau ya dormia, y yo ...queeeeeeeeeeeeeeeeeee?? :shock: :shock: que se habia dormido en 15 minutos, y conmigo tarda 2 horitas.................


Te encontre el post, y ya te habia escrito algo, y en cuanto a que nos toman el pelo, a mi me paso lo mismo un sabado que sali a cenar, y el tio se durmio con su papi, sin protestar, sin teta y en 10 minutos. Que hago.....mel o como!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Y es que Joan lleva una semana que tarda horas en dormirse, si y no estoy, 10 minutos con papa, pero como yo este en casa, aunque no entre en la habiatacion, no hay fomra.

En fin, paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#289544 Ayyy, clara, piensa que los caminos del señor son inexcrutables y que cada una se gana el cielo como le toca, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#289595 :lol: :lol: lo que me he reido con algunas respuestas

Mi hija tambien ha tenido sus etapas de entrarle la vena juguetona e inquieta nada mas aterrizar en la cama :???: . Solucion: poner una luz muy muy tenue. Y decirle que seguimos jugando mañana que ahora toca dormir. Aunque yo tambien tngo la ventaja de darle el pecho, que la verdad le tranquiliza mucho.Mano de santo.
Se lo que es estar hora y pico y de verdad es todo un desespero

Mucho animo.. y paciencia :mrgreen: . Un besote :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#289614
raki escribió: Solucion: poner una luz muy muy tenue.


el problema es que mi hijo cuando apagas la luz te dice que no vey que quiere ver...........con la luz quitamiedos no tiene suficiente y necesita la de la mesilla.............. :roll: :roll: :roll:

Peren, yo tengo ya mas de medio cielo .................. vamos, fijo!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#289679 Mi hija tampoco quiere el quitamiedos y la de la mesilla hace mucha luz. E n el todo 100 venden unas lamparitas tipo downlight que se pegan donde quieras , hacen poca luz, menos que la de la mesilla pero algo mas que el quitamiedo.

ImagenImagen