Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#65581 Qué bien! Tomo nota sobre las camas nido con patas y sobre las sábanas fantasma. Estoy interesada en ella, porque la sábana normal aunque se la pongo por encima a los pocos minutos ya la tiene toda enrolladita debajo de su culito. Pero antes de comprar la cama nido, prefiero quizá comprar un par de colchonetas y meterlas en el suelo, porque con eso de las cunas no hemos acertado. La minicuna no la ha utilizado, está para estrenar porque siempre que le metía allí se despertaba a los 2 segundos. Por lo que de pequeñín ha dormido siempre en brazos durante el día, y por la noche dormía en nuestra cama y enseguida le pusimos la cuna actual, aunque ahora mismo solo la está utilizando un par de horas por la noche, y el resto lo traemos a nuestra cama para que así duerma mejor. Además esta cuna se le ha quedado pequeña, es estrecha para él. Así que minicuna y cuna no teníamos que haberlas comprado. Ahora no queremos anticiparnos y comprar otra cama en vano, así que la idea de los colchones antes de comprar muebles... me parece bien. Y sino que siga con nosotros hasta los 15! :mrgreen: A veces les digo en broma a la gente que me dice que no está de acuerdo con el colecho... "Si mira, un día vendrá con su novia y le dirá: Mira, mis padres me dejan dormir contigo, pero con una condición, que durmamos los 4 porque yo estoy acostumbrado así, ¿sabes? " ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#65585 Solecilla, ¡¡¡qué preciosa está Sandra, madre mía!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#65587 Hola chicas,
pues yo aun no tengo esos problemas de camas nido, ni con las patas y esas cosas, Alex duerme en su cama y yo en el suelo con un colchon bien comodo, cuando hago la habitacion lo pongo detras de la cama y listo. El muy pillo cuando se despierta se sienta en su cama y me mira. El otro dia me arree un susto que pa que, estaba yo placidamente dormida en mi colchoncito cuando siento una sensacion extraña, me giro y veo al enano sentado con la cabeza toda hechada hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja :grin: cuando me vio despierta me dice maaaaaa ( un clarisimo estoy esperando mi teta!!!!) jajajaja que me derritio, desde entonces en lugar de despertarse llorando y llamarme desesperado, se sienta y me llama, maaaaaa Es un cielo este enano, la verdad que nos esta yendo genial esto del colchon, se ve mas seguro y tranquilo, y esta durmiendo algo mejor. Y por fin ayer le salio su primer dientito que tantos dolores de cabeza nos dio!!!!! :woow estamor contentisimos. Su papi quiso provar el otro dia y cuando el peque se desperto y se asomo a verme y le vio a el, le dio un berrinche que pa que :roll: todo no va a poder ser....
Me ha encantado lo de la sabana fantasma, la modelo preciosa!!!! a partir de que edad se puede utilizar? quizas me interese para este culo inquieto que tengo de hijo jeje
Ups, ya me reclaman para dormir al enano, besitos a todas!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#65594
_dori_ escribió: El otro dia me arree un susto que pa que, estaba yo placidamente dormida en mi colchoncito cuando siento una sensacion extraña, me giro y veo al enano sentado con la cabeza toda hechada hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja :grin: cuando me vio despierta me dice maaaaaa ( un clarisimo estoy esperando mi teta!!!!) jajajaja que me derritio, desde entonces en lugar de despertarse llorando y llamarme desesperado, se sienta y me llama, maaaaaa Es un cielo este enano, la verdad que nos esta yendo genial esto del colchon, se ve mas seguro y tranquilo, y esta durmiendo algo mejor.


Qué ricura de niño, así da gusto ¿verdad? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#65618 Aqui no hay sabanas fantasmas, o por lo menos yo no he visto, pero no se si funcionaria con ignacio, creo que encontraria la forma de escaparse :lol: . Sandra cada dia está mas linda y alez está de comerselo

Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por _dori_
#65888 Cani,
no da gusto, asi da un gustazo!!!!! y encima esta noche solo se ha despertado tres veces!!!!!! Hay luz al final del tunel!!! jejeje[/list]

ImagenImagen
por Meritxell
#65932 ¡Qué guapo que está Alex!

Yo ya tengo el colchón preparado, solo me falta probarlo. Esta noche parece que mi hijo también ha dormido mejor. Todo seguido desde las 20.30h hasta las 3h en su cunita (en su habitación) y a partir de las 3h bibe y a dormir con mamá y papá. No se ha movido hasta las 7.15h que me he tenido que levantar para ir a trabajar y se ve que lo he despertado. Por fin le ha salido el segundo dientecillo, a ver si vienen unos días de calma... por favooooooooor :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#66225 Nosotros lo resolvimos comprando para nuestro colchón de 1,50 una base de cama tipo japonés (tatami), la más bajita que encontramos, y con "alas" o sea que no cubre sólo el colchón sino como medio metro más a los lados. De este modo, si se cae por el lado sólo tiene la altura del colchón, y si se cae por los pies, tiene la altura del colchón y como unos 10 cm más, que no es mucho. De todas formas le rodeo de almohadas para que no se ruede y se caiga, aunque aún así un día sí se cayó por el lado... y ni se enteró, siguió durmiendo. Y si se despierta y no estoy, se baja él solito de la cama sin riesgos. Y no está el colchón en el suelo.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por _dori_
#66233 Hola chicas,
otra vez por aqui, os queria contar que Alex ya tiene su segundo diente, entre el primero y este se han llevado apenas tres dias, pobrecillo por eso pasaba tan malas noches :roll: ahora solo le faltan los dos de abajo que tambien estan ya que se le ven, estoy deseandito que le salgan a ver si entre una cosa y otra volvemos a dormir un poco mejor.

AranAlex, parece una idea estupenda, lo del tatami pero ya es comodo? es que tengo unos conocidos que se lo compraron y al poco lo cambiaron porque decian que no era muy comodo para dormir. Practico si que lo parece :mrgreen:

Meritxell, ya provaste el colchon, como te fue?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#66245
AranAlex, parece una idea estupenda, lo del tatami pero ya es comodo? es que tengo unos conocidos que se lo compraron y al poco lo cambiaron porque decian que no era muy comodo para dormir. Practico si que lo parece


La única razón por la que puede resultar incómodo es por la altura, pero precisamente eso es lo que buscamos, y para poner al niño dormido en la cama es mucho más cómodo porque es más fácil arrodillarte que en una cama grande. De todas formas, tal vez lo que no les resultó cómodo a tus amigos fue el futón, el tipo de colchón que se suele poner en los tatamis. A mí tampoco me gusta, dicen que es muy bueno para la espalda pero yo tengo una hernia discal y a mí me resultaba muy duro y también lo tuve que cambiar. Puse un Tempur (sí, el del anuncio del colecho) y es fantástico. Así que para mí es la cama perfecta, cómoda para mí, segura para Alex. A ver si puedo hacer una foto para que la veáis.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen