Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tita
#394 hola me presento soy nueva en el foro, acabo de tener mi tercer bb y desde q nacio no duerme, solo una semana me durmio toda la noche, ya no le doy bibe en las madrugadas, la ultima toma se la doy a las 11pm, pero toooodas las noches se levanta entre 2 y 3 llorando, y llora hasta las 5am, no lo dejo llorar, he practicado el metodo de duermete niño y de la niñera experta y ninguna me ha funcionado. tengo enfermera los viernes y con ella duerme toda la noche, solo conmigo no duerme, he intentado todo y no lo logro, estoy desgastada fisicamente ya q tengo 2 niños mas q atender.
alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
por rafi
#397 Hola Tita , bienvenida y muchos animos !

Que tiempo tiene ahora tu peque? y cuando se despierta a las 2 ¿como le ayudas a dormir de nuevo? A ver si me das estas pistas si te puedo echar una manilla...
Dices que con la enfermera sí que duerme, es una niñera? seria interesante saber como lo hace ella.

Pero vaya ! no veo la relación, si me das más datos sobre la edad ed tu peque y como lo haces quizás te pueda dar alguna sugerencia.

Pero no intentes de nuevo ningun metodo que deje llorar a tu peque, seguro que la solución es más facil y sin lagrimas.
Venga!, a ver que nos dices!
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: