Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosa mari
#406 Hoy lunes, empieza otra semana y después de leer vuestros mensajes estoy mejor.Supongo que todas tenemos problemillas ,pero hay dias que lo llevas mejor y otros peor.
Celia, mi niña,Laura tenia que haber nacido el 4/4/04 pero se adelantó y nació el 26/03/04, así pues se lleva poco con la tuya, haber si un dia se conocen!no estamos tan lejos!
Elena, hace poco me hice una analítica pues pensé que quizás mis tiroides estaban mal o me faltaba hierro y tenia anemia- por lo del cansancio- pero resulta que estoy bien del todo, hace mucho tiempo, desde antes del embarazo que tomo hierro pues siempre estoy más bien baja.De la tiroides hace años que estuve mal-hipertiroidismo- y anualmente me hago revisiones;gracias de todos modos, va bien de recordarlo pues son cosas que influyen.Leí el otro dia tus consejos de alimentación y tienes razón.
Guiomar,me has hecho pensar, tienes razón, si estuviera sola nadie me ayudaria con Laura, así que supongo debo estar agradecida con mi pareja por lo que me ayuda, aunque me parezca poco, creo que nunca estamos contentos con lo que tenemos hasta que lo perdemos o paramos a pensarlo,gracias.
Rafi, al final no puede venir a Do de pit, pero si te parece bien, te llamo entre semana y quedamos en vernos un ratito que los peques no duerman, como yo tengo que bajar de los Pallaresos y paso por SPySP siempre, quedamos aquí si te va mejor...bueno, que te llamo una tarde.
Besos para todas
Rosa Mª, mama de Laura
Avatar de Usuario
por rafi
#414 Muy bien guapa! te dejo mi movil 600425102 (si me llamas hoy, lunes)quizás no pueda responder, se me ha escacharrado.., pero compraré uno esta tarde) en principio me va bien cualquier dia excepto miercoles, ásí que tu misma.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: