Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ramonilopez
#412 :cry:
Bueno , soy la pesada de las dos niñas :wink: Alba y Gemma de cuatro meses y medio.
Si recordais tenía problemas con Gemma y hice unos cambios que han sido muy buenos. Lleva casi dos semanillas que duerme desde las ocho hasta las cinco de la mañana que se despierta por hambre, así que hemos mejorado considerablemente.
PERO INEXPLICABLEMENTE.... mi tesoro dormilón, Alba, que dormía de las ocho de la tarde hasta las nueve de la mañana sin protestar lleva como cuatro noche gritando, síiiiiii, gritando literalmente por las noches.
Es una cosa muy rara, de verdad. Está dormina pero lloriquea y grita.
Le pones el chupete y mueve la cabeza de un lado a otro ..... así desde las dos o las tres de la mañana hasta las seis o las siete.
Ha tenido otitis durante unos días, pero le estamos dando Augmentine y el pediatra nos dijo que eso no era por dolor...... ENTONCES????????????????? ¿qué le puede estar pasando a mi pitufa???????

De verdad ¿alguna sugerencia?....algo que nos ayude pq cuando no es una es otro, el caso es que no pegamos ojo y el cansancio ya empieza a pasar facturillas de pareja........ en plan....... es que llevo todo la noche dando vueltas y tú no sin levantarte ¿cómooooo?, si me he levantado diez veces, jejejejejeje, suerte que luego nos reimos pero el momento es durillo , la verdad.

Alaaaa, que no me enrollo más .
Gracias por todo

María José (mamá de Alba y Gemma 18-10-2004)
Avatar de Usuario
por rafi
#417 Vaya ! ...
quizás sueñe... o tenga alguna molestia (espero que pasajera)
desde cuando ha empezado esto? si hace poco... esperate unos dias más a ver como evoluciona...
Cuentanos, ehhh?
besos y espero que se solucione pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Sandra
#426 Pues tal vez sea la postura, que la chiquilla no la encuentra, y a media noche pues se desvela, a mi hija le pasó eso por un tiempo breve, que movia la cabeza de un lado a otro y nada que no cogia el sueño, pero ya ha aprendido a darse la vuelta a girar.. en fín que seguro que es cuestión de unos diillas malos..
Besos
Sandra