Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#111713 que todos los que te dicen que estas malcriando a tu hija por dormirla en brazos y todo eso es PORQUÉ NOS TIENEN ENVIDIA :mrgreen: :mrgreen: , jejeje, eso le dije el otro día a mi cuñada, que vinieron a casa a comer y Xènia tenía sueño y digo, bueno voy a dormirla, y me dice mi cuñada, uffffffff pues ya deberias acostumbrarla a que se durmiera sola, y yo, anda yaaaaaaaa, si la que quiere q se duerma en brazos soy yo, con lo bien que me lo paso y lo que disfruto viendola acurrucarse contra mi pecho para conciliar el sueño, ayssssssssssssss que no acabe nunca esta edad, la echaré muchisimo de menos. Vamos, mi cuñada se quedó con una cara que pa que. Ella es madre de dos hijos, y yo creo que echa en falta tener niños pequeñines y por eso suelta esas cosas, jejeejej, pues que se fastidie.

Así que no os dejeis influenciar por lo que os digan, seguir con vuestros consejos internos que son los mejores, y los comentarios de los demás que se los lleve el viento (si no interesan, claro está).

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#111818 Me hubiese gustado ver la cara de tu cuñada, cuando le estabas diciendo lo bien q t lo pasabas tu, durmiendo a tu peque en brazos :mrgreen: :mrgreen: !!
por puri
#112586 que bien reacinoste,se quedaria planchada :roll: que se fastidie tu duermes a tu bebe y ella no tiene bebe :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosa-Mary
#112612 :lol: Muy buena respuesta!!! y si definitivamente creo que tienes razón. No dejan la envidia a un lado.

Saludos

Rosa Mary

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112688 :lol: :lol: :lol: :lol: YO TENGO LA CAMA-SIDECAR Y CUANDO LO COMENTO ME HABREN UNOS OJOS ... PERO YO TAMBIEN LES DIGO QUE LOS QUE QUEREMOS COMPARTIR LAS NOCHES SOMOS NOSOTROS CON ELLA Y NO AL CONTRARIO.
BUENA RESPUESTA, ME HUBIESE GUSTADO VERLE LA CARA A TU CUÑADA :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#112770 Pues yo creo q ademas d envidia de verdad os digo q mucha gente no cuenta la verdad sobre sus hijos, xq entonces todas nosotras somos las unicas q pasamos noches malas o regulares?

Mi hermana q ha tenido 2 niñas siempre las ha dormido en brazos, con ellas en su cama y es una cosa q la vemos tan normal en mi casa, aunq fuera no ven como muy raras y q los niños nos dominan.

Amigas q tengo sus niños son perfectos en dormir,comer y educadisimos Jajajajajajajajajaja me gustaria verlas por las noches y es lo q digo yo q siempre cuento la verdad y tenia que ser un poco mas mentirosilla :lol: : :mrgreen:
por Xenia
#307274 Jajaja viendo este mensaje que publiqué hace la tira, que recuerdos por diossssssss!!!.
Y ahora mi cuñada dice que he tenido una suerte con los niños que pa que, que me han salido muy buenos durmiendo, que no me han dado malas noches, etc etc. Pues claro!! porqué siempre he respetado sus opiniones, si Xènia quería dormir en brazos pues ahí estaba su padre o su madre durmiéndola en brazos, que luego quiso dormirse ella sola pues allí estabamos para dejarla dormir sola, que si luego quiso una canción nana pues allí estaba su madre para cantarsela, que si luego quiso un cuento pues allí estabamos papa y mama para contarle un cuento. Hay que respetar a los niños y ellos mismos nos darán la satisfacción de dormir la noche de un tirón. Cuesta al principio pero da resultados.
Ánimo chicas no os rindais!!!
Yo estoy haciendo lo mismo con mi segundo hijo y la verdad es que es muy diferente que su hermana, Artur no quiere dormir en brazos, pero quiere un trapo encima de la cara, y la gente me dice que si estoy loca, que se va a ahogar con el trapo encima de la cara, y yo que noooooo, que le gusta y se relaja, es el instinto de madre. No os dejeis llevar por lo que os digan, sino lo que creais vosotras que está bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por LALITA
#307525 OLE, genial. Un abrazo.
Avatar de Usuario
por CYJ
#307544 Claro que si, si al final hasta ella te lo ha reconocido. Yo aunque nuestra forma de educarle para muchos no sea la adecuada, mi instinto y todas vosotras me dice que hago lo adecuado, con lo cual oidos sordos y seguire asi. Un besazo.

Imagen


Imagen