Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Annie
#897 hola! Me llamo Annie y tengo una niña de 9 mese y medio que se llama Andrea. Hoy os he descubierto y estoy encantada de haberlo hecho. Estuve leyendo algunos mensajes y la verdad, me alegro de ver reflejado mi mismo punto de vista
Soy nueva en esta maravillosa experiencia de ser madre, y estoy bastante harta de escuchar las opiniones de los demás (sin haberlas pedido) en lo que respecta a cómo criar a mi hija... que si tienes que dejarla llorar para que aprenda a dormir sola, que si la estás malcriando y así vas a tener que dormirla en brazos siempre (cuando yo no conozco a ningun adolescente que quiera dormir en brazos de su madre y con chupete), que si es mejor que vaya a la guardería en vez de estar todo el día contigo ( Para qué la voy a llevar a una guardería a que la cuiden si puedo cuidarla yo que soy su madre, y para que se relacione con más niños ya están los parques :?: )... en fin.
No creo que todos los niños sean iguales... así que lo bueno para uno no tiene porqué ser bueno para otro...No?
Mi marido y yo nos negamos a usar el método Estivill, y por mucho que nos criticaron, la niña durmió en nuestra cama hasta los 2 meses. Ahora duerme en la cuna en nuestra habitación, no quiere saber nada del biberón y es bastante irregular, la verdad... Hay noches que se despierta dos veces, otras 3 y otras 4.
Pue nada, ya sabeis quienes somos y por donde andamos...
Un beso. Encantada de conoceros.
Avatar de Usuario
por rafi
#909 Hola Annie, bienvenida!
me alegro que te guste este sitio, y que compartas puntos de vistas con las mamas que por aqui andan.

La verdad es que hacen falta más sitios en internet dnde no se juzgue tanto a los padres por mimar a sus hijos, es un horror tener que estar dando explicaciones todo el dia y oyendo consejos rancios de como hay que hacer las cosas para que no nos tomen el pelo, verdad?

Aprovecho para recomendarte un libro que muy posiblemente te cautive (tal como eo que piensas) se llama Besame Mucho, Como criar a tus hijos con amor, Ed. Temas de hoy.

Nos vemos por los foros, gracias por participar!
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#957 Enhorabuena por cómo educas a tu hija y por hacer el esfuerzo que haces tu y tu marido porque es cosa de dos. Seguro que aquí te sientes más cómoda y puedes platicar a gusto sobre la educación de tu hija.
Avatar de Usuario
por Annie
#1011 hola Rafi. Gracias por tu mensaje de bienvenida!

Gracias por tu recomendación... en cuanto pase por "La casa del libro" entraré a ver si lo tienen. Ya te contaré lo que me parece.

Besos para ti y para todas las mamis. :lol:
Avatar de Usuario
por Annie
#1012 Hola Guiomar!

Tienes toda la razón: educar es cosa de dos. Por suerte mi marido est´´a loco con la niña y le encanta ocuparse de ella. ( Digo por suerte porque aunque debería ser así siempre, lo cierto es que hay algunos papás que no saben ni lo que es cambiar un pañal!)

Nos vemos... un beso. :)
Avatar de Usuario
por rafi
#1020 Hola Annie, es genial tener ayuda del papá y compartir los puntos de vista en la educación, seguro que tu nena será una futura adulta muy feliz, es el mejor regalo que le podemos hacer a nustros peques, una bonita infancia.
Ya nos iremos viendo por el foro.... compartiendo experiencias.

Respecto al libro, estoy en conversaciones con la editorial, si no lo encuentras quizás la semana que viene lo tenga yo.

Un abrazo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Annie
#1092 Hola Rafi!
Ayer compre el libro que me recomendaste ("Besame mucho"). Ya me leí un buen trozo y me está encantando!!!!

De momento estoy de acuerdo en todo... y además me dan ganas de llamar a unos cuantos "consejeros" para recomendárselo.
Pues nada, cuando lo acabe te cuento mis conclusiones!

Muchas gracias por habérmelo recomendado, posiblemente no lo hubiera descubierto porque me costó trabajo encontrarlo... había solo dos en una estantería que tenía como cincuenta del "Duermete niño".

Un beso.
Avatar de Usuario
por rafi
#1102 Sabia que te iba a gustar !

Ya he hablado con la editorial y lo añado a la tienda.
Por si a alguien más le interesa :wink:

Ya sabes por aqui estamos para compartir puntos de vista.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: