Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nataliaybea
#972 Muchas gracias a todas, me ayudais y mucho.

Fui al pediatra, a la revision de los 5 meses, solo habia engordado 100 gr, y ha crecido 2 ctms. Pesa 5.850 y mide 63, entonces me empece a preocupar un poco, el pediatra me dijo que pudiera estar enguesando los dientes y que por ese motivo no habia engordado, que la pesara a los 15 dias.

Lo de la cuchara lo llevamos muy bien, y al tener la barriguita llena parece que no se despierta tanto, ayer fueron 4 veces, esta noche veremos.

Le hago los bibes mas grandes, por si acaso alguna toma tiene mas hambre.

Hoy voy a pesarla, ojala engorde aunque sea un poquito.

Cuando se despierta a las 2 le doy bibe, pero como solo toma 60, se despierta sobre las 4, y la aguanto hasta las 6, y solo toma 30. Me gustaria saber si hay alguna manera de que se tome el bibe de una vez.
Un beso y gracias.

Bea mama de Natalia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#975 Hola Bea,
no te obsesiones por la comida, si tu peque está bien contenta y se desarrolla con normalidad, no tiene porque pasar nada.
Los niños no son maquinas que crecen de forma exacta, a veces hay temporadas más paradas y otras que pegan estirones y tu todavia lo tienes bien ,ya que al darle biberones sabes lo que come, pero yo que le crié con pecho... ya me dirás, aquí no hay rallitas... :wink: Haz lo que e ha dicho el pediatra y vuelvela a pesar de aqui un par de semanillas, ofrecele comida a menudo a ver que tal. Además le gusta la cuchara, genial! eso es buena señal.

Sobre truquis para que se tome el bibi... no te se decir, pero lo que si está claro es que no vas a conseguir que coma más de lo que necesita, tu peque sabe lo que hace, confia en ella. A ver si alguna mama con experiencia te puede orientar.

Ya nos irás contando y ojalá todo vaya bien.

Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: