Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stellivaz
#993 Hola!
Les cuento la historia. Hace alrededor de dos meses entré por primera vez al foro. Mi bebé tenía 8 meses y se despertaba un promedio de 8 o 9 veces por noche. Gracias a los consejos que me dio Rafi y algunas ideas más que obtuve de los mensajes, conseguí que se despertara 3 o 4 veces por noche. Después vinieron los dientes, un resfrío, me tocó trabajar de noche algunos días hace dos semanas, y hubo algún retroceso (pero no del todo).
Pero hace tres días, durmió una siesta más larga que lo normal, y a la noche durmió 5 HORAS SEGUIDAS!!!. Me puse contenta, pero con cautela. La noche siguiente fue terrible, se despertó cada media hora, pero insistí.
Y ¡funcionó! La noche siguiente durmió de nuevo 5 horas seguidas, y anoche ¡6 HORAS! (que era mi objetivo del formulario) Igual sigo, a ver si consigo más, pero estoy muy contenta.
Ahora, la que se despierta cada tres horas soy yo, tendré que hacerme una rutina para mí... je je
Un beso
Stella
Avatar de Usuario
por rafi
#1000 Guauuuuuu!!!! :shock: :woow :clap:
estoy mu contenta de ver que este foro y la participación de todas vosotras da frutos!! :mrgreen:


FELICIDADES! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#1109 [ enorabuena :woow :clap: hoy mi hija no quiso dormir por la mañana y a hecho la siesta mas larga asi que ya veremos haber que pasa esta noche

ImagenImagen