Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Daydiana
#1158 Mi nombre es Day y tengo una bebe de 1 año de edad. El problema que tengo con ella es que se despierta varias veces en las noches, lo que me preocupa a mi porque me dicen que un niño que no duerme el tiempo adecuado se puede enfermar. Ella se está despertando una 4 o 5 veces por noche. En algunas ocasiones ella sola se queda dormida, se empieza a quejar como si tuviera pesadilla pero luego se duerme. En otra ocasiones me toca levantarla y dormirla en brazos, aunque se duerme rápido, pero ese continuo despertar en la noche hace que nos develemos.
Yo compré el libro de duermete Niño pero no lo pude seguir porque por mas que la dejaba llorar ella no se dormía. He probado todos los jugos que me han recomendado, una vez hasta la bañé con agua y vino y nada. Estoy desesperada como tanto ella como yo estamos agotadas.
Lo mas curioso es que cuando estuvimos de vacaciones en tierra caliente ella dormía toda la noche, cuando regresamos a Bogotá (tierra fria) le compramos calefactor, la pasamos para una cama mas grande pensando que era incomodidad pero nada ha funcionado.
Espero sus consejos

Day
Avatar de Usuario
por Aran
#1201 Hola!
Soy Aran, tengo un niño de 20 meses q las noches con el han sido una tortura (seguimos intentando mejorar, pero va despacio)
He puesto un post en donde cuento como nos va todo y la rutina q hacemos q nos ha ayudado. se titula "Hola ¿os acordais de mi? vamos mejorando? leelo y si quieres te cuento mas detalladamente como lo hacemos, q alli lo resumo mucho jeje.
Besos