Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocío
#1160 Hola Rafi! Tengo una duda :?: ; cuando el niño mama pero está dormido como hago? lo cuento como una interrupción del sueño o coloreo la casilla entera de que duerme? Supongo que lo debería de contar como que duerme y no se despierta pero no estoy muy segura. a ver si me lo puedes aclarar.
Besos.
por Rocío
#1161 Ah! me refiero al test del sueño de Rosa Jové. me confundí, no queria sacarlo como tema nuevo, creí que respondia al registro del sueño.
Avatar de Usuario
por rafi
#1169 Hola,
no te preocupes, te lo respondo también aqui y asi le sirve a otra mamá que pueda tener la misma duda.
Si solo es un momneto, el justo para engancharse al pecho y ni siquiera notas que se ha despertado (aunque tu si :wink: ) se señala con una linea vertical cruzando el cuadro.

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: