Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por avalensise
#78 Hola chicas, no se que hacer. Mi bebe se despierta a la noche llorando desconsoladamente, a veces lo puedo calmar con la teta, pero a veces no. Me siento muy mala madre porque todas las mamas levantan a sus bebes y ni bien sienten su calorcito se quedan fritos, pero mi bebe se pone a llorar mas cuando lo levanto. Me siento muy triste. :cry:
Avatar de Usuario
por rafi
#79 Hola
tu tranquila mujer, no es culpa tuya, lo haces muy bien intentas consolarla ... como se deben sentir las mades que ingnoran hasta por 20 minutos el llanto de su peque?

A ver, algo le debe de pasar que no encuentra consuelo en tus brazos, tienes alguna pista? que edad tiene? En que momento pasa?, justo después de dormir?a la hora?

A ver si damos con la causa y encontramos una solución
Un beso grande y muchos animos,super-mamá !!! :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por avalensise
#80 Hola Rafi, mi bebe tiene casi 6 meses. Se llama Thiago. Y lo que suelo hacer es levantarlo cantarle, mecerlo de un lado a otro.
Yo pensaba que quizas pueda ser el tema de los dientes, porque anoche le puse el pecho y me dio un mordizcon que lo tuve que sacar rapidamente y ahi tambien se puso a llorar mas. Luego ya no quiso saber nada con la teta.
Avatar de Usuario
por rafi
#83 Hola Ale,
pues no te extrañes, los dientes tienen el don de alterar a los peques y también de convertirlos en vampiros :twisted: je ej, yo también tego expeiencia con mi vampirillo...
Si le asustate anoche durante el mordisco, puede qe pierda el interés por la teta momentaneamente, tu ves ofreciéndole.
Tiene ya algún diente? Si está alguno apretando te fastidiará al peuqe durante unos dias hasta que salga .... ten un poquillo de paciencia y ves haciendo las ideas que recopilaste en el antiguo foro (la rutina, las asociaciones....) a ver si en una semanilla o dos hay alguna mejora, que yo creo que la habrá.
Un beso y cuenta, cuenta...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: