Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#305060 Cómo puedo poner la cuna en sidecar? esque la mia no se si se puede quitar la barandilla sin q se caiga el resto. y tampoco queda a la misma altura q mi cama, y como hago para q no se separe la cuna de mi cama, y luego para hacer mi cama?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#305068 Yo creo que a todas las cunas se les puede quitar la barandilla. Lo de la altura puedes regularlo con mantas bajo tu colchón o el de tu hijo. Asegúrate también porque hay cunas que tienen dos alturas para poner el somier.
Yo la tengo sujeta con unos ganchos (pulpitos los llamo yo y la verdad no sé por qué) de esos que sonuna especie de cuerda elástica con gancho en los dos extremos, de los que lleva mucha gente en el maletero del coche...no sé si me explico y así, cuando hago la cama, separo el gancho de la parte de los pies de la cuna y listo.