Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maniron
#305379 hola a todas/os
no es la primera vez que escribo y entre con la idea de encontrar soluciones para mi problema pero a fecha actual nada ha mejorado. mi niña tiene 13 meses nunca ha dormido bien sobre todo por la noche y esta llegando al limite de la paciencia mia y sobre todo la de su padre. Ya no sabemos que hacer. solo se duerme en el pecho y ultimamente hasta esto se ha convertido en una calvario porque se pasa de la teta al chupe y del chupe a la teta sn parar, ademas se pone como nerviosa y no para de moverse es como si tuviera una lagartija dentro. cuando consigo que se duerma volvemos al calvario porque ultimamente es que no aguanta nada, e incluso en cuanto la echo a la cuna se despierta y vuelve allorar buscandome. La meto en nuestra cama y tampoco da mas vueltas que un zompo y cuando consigue dormirse no tarda ni una hora en volver a despertarse. luego cuando llegan las 7de la mañana que es cuando nos levantamos mi marido y yo se queda duermiendo tan agusto. y a las 8 la cojo le pongo el abrigo y el gorro para llevarla a casa de la abuela y ni se inmuta sigue durmiendo como un liron.
mi marido dice que probemos a cambiarla a la cama a su habitacion a ver que tal y yo no se que hacer .estoy perdida
Avatar de Usuario
por Kitudice
#305617 Si te busca en u cuna, más te buscará en su cama sóla. Habeis pensado q tu marido vaya al otro cuarto y ella y tú os quedeis con la cama grande? En mi caso funciona bastante bien, ya q Nahia tiene el espacio q necesita, sin agobios, y a mí cerca, con lo q descansa mucho mejor, bueno, ella y todos ;-)

Imagen
Imagen