Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por estelmunte
#305574 Hola a tod@s,
Soy nueva y me gustaría explicaros mi pequeño problema.
Tengo un bebé de 6 meses y no pego ojo en toda la noche.
Cada noche hacemos el baño, le doy papilla de cereales con cuchara, se come todo el plato, de postre le doy el pecho y lo dejo dormido en su cuna y en su habitación.
Pero justamente cuando me voy a dormir y empiezo a estar a gusto en la cama, mi hijo empieza a quejarse. Al principio de la noche le pongo el chupete y se vuelve a dormir, pero llega una hora que solo se conforma y se vuelve a dormir si le doy el pecho.
NO puede ser que tenga hambre, pero ya no para de comer en toda la noche. Yo estoy tan cansada cada noche, que acabo traiéndolo a mi cama, así le doy el pecho y yo puedo seguir descansando.
No puedo dejarlo llorar porque tengo una niña de 6 años y la despertaría, y además, ella alguna noche se despierta porque tiene miedos, así que me paso la noche de habitación en habitación.
Alguien me puede ayudar? No sé que hacer para que mi bebé duerma más por la noche y mi hija no tenga miedos.