Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#306107 hola me gustaria q me comentarais cuando vuestros niños dejaron de dormirse la siesta antes de comer es q Marta cada dia le cuesta mas dormirse y mas tarde esa siestecilla q se hecha antes de comer y no se si dejarle ya q no se le hecha o que hacer.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#306156 Pues yo no me acuerdo muy bien, pero creo que fue antes qeu tu peke, si ves que aguanta bien hasta la comida y que despues se duerme sin problemas y no esta muy cansada, no le insistas, ella sola te lo va a decir; el mio ahora esta dejando todas las siestas, y ya le puedo meter en la cama con cuentos, canciones, etc, que como diga que no quiere dormir, me duermo yo y el esta mirando mi cara, :grin:

asique no desesperes que son etapas.

Imagen
ImagenImagen