Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamapecosita
#306267 Hola a todos los foristas. El relato de mi historia es el siguiente, mi bebe tiene 8 meses y medio de edad y aun llora en las noches por el tete, pero la situación ha empeorado ha raiz de que nos mudamos de casa y ahora llora dormido a cada rato durante la noche y da muchisimas vueltas en la cuna y la unica forma que he encontrado de calmarlo es dandole mas tete; gracias a Dios no ha ganado sobrepeso. Aunado a esto le estan saliendo los dientes, por lo que se me hace aun mas dificil definir cual es la causa de su problema. El duerme solito en su cuna desde el momento que nacio por eso no creo que este sea el motivo de su llanto por las noches e incluso hemos probado dormir con el y la situacion es peor porque no le gusta dormir con nosotros y lo se porque se mueve aun mas he incluso nos arriima hacia un lado de la cama como piediendo su espacio. Le sigo llevando la misma rutina para el sueño desde que nacio y nada. Muchas personas me dicen que lo deje llorar hasta que se canse que al tercer dia se le quita la lloradera (me puedo morir no tengo corazon para hacer eso) otras me dicen que no le de mas comidas por las noches, no se si sea lo mas recomendable. Si a alguno o alguna de uds le ha pasado lo mismo tienen ides de como ayudarme les agradeceria, de verdad me siento muy agotada y siento que no rindo lo suficiente en mis labores. De antemano geacias y cariños para tod@s

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#306279 Posiblemente sea la dentición, que es muy dolorosa.
Habla con tu pediatra y que te recomiende algo para calmarle el dolor. En mi caso me rectó PIRALVEX y le fue muy bien, tanto que en cuanto le dolía la boca y me veía con el frasquito la abría para que le diese una pincelada. Ya de más mayor, antes de dormirse me echaba una gotita de apiretal en el dedo y le masajeaba la encía.
Pero ante todo habla con tu pediatra para ver qué te recomienda.
Salud