Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpin
#175 Hola a tod@s,

Ayer Gara se quedó dormida a las 21:00 +ó- :D , comió a las 23, 2, y 5 +ó-. Se despertó a las 5:45 y se durmió a las 6:45, y se levantío definitivamente a las 8. :shock: Ufff!!!!!!!! Cuándo dormirá más? Tiene 7 meses.

besitos :)

Gara es Amor
por cris56
#177 Hola! Te pasa lo mismo que a mí con Martín, que tiene 6 meses y no te puedo ayudar porque yo tampoco sé cuando dormirá mejor. Pero aprovecho para hacerte una consulta: comiendo tan a menudo por la noche, ¿Gara tiene hambre por las mañanas? Lo pregunto porque mi niño no tiene nada de hambre, la primera comida decente que hace es a las 15 horas. Pensaba que se durante la noche tomaba teta sólo para dormirse pero a lo mejor lo que le ocurre es que tiene hambre de verdad, porque como ya te digo durante las mañanas no come casi nada.
Perdona por aprovecharme de tu post para hacer una consulta, pero he pensado que a lo mejor estabas en el mismo caso que yo.
Un saludo,

Cristina, mamá de Martín.
por guiomar
#184 Cris:
Yo creo que tu peque si tiene alterado los horarios de los alimentos. Sería bueno que durante unos días apuntes a qué horas suele comer qué y cuanto para que te hagas una idea y en base a lo que te resulte le puedas ir cambiando los horarios para que coma más durante el día que se hace ofreciéndole en el día más a menudo alimentos, aunque coma poquito y luego con paciencia le vuelves a meter en horarios más o menos establecidos.
por Laura
#230 ¡Hola Marpin!

Esa misma pregunta me hago yo ¿cuándo dormirá más? Álvaro también tiene siete meses y siempre le ha costado mucho dormir. Tengo una amiga que tiene un niño con ocho meses que cuando cumplió tres meses ya le durmió toda la noche de un tirón. Yo le decía que ojalá el mío hiciera lo mismo y siempre me contestaba que todavía era pequeño. Álvaro ya va para ocho y sigue igual. El de mi amiga sigue durmiendo toda la noche. Siento no poder ayudarte pq estoy igual que tu. Muchos ánimos y muuuuuuucha pacieeeeeeeeeenciaaaa. Un beso. Laura.