Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fascinia
#202 Hola, acabo de llegar despues de dar mil vueltas por la red, solo se q llevo 4 meses sin dormir y q todavia no se por q , ni encuentro nadie q pase por lo mismo.
No es problema de ir a dormir, en eso fenomenal, a las 10 se queda frito, es despues de repente empieza a llorar histerico y solo se calma meciendole en brazos, aun asi hay veces q al ir a dejarle en la cama es notar el colchon y volver a chillar, yo creo q ni siquiera esta despierto, vamos estoy segura, puede pasar 4 veces en la noche o incluso cada media hora como esta noche pasada, incluso alguna noche ha dormido del tiron.
desde q nacio hasta los 7 meses ha dormido del tiron, sin problemas. ahora tiene 10 meses.

el pediatra me dice q son gases,otro pediatra me dijo q el niño lo q queria era brazos, total q nadie me da una solucion y yo ya no puedo mas.

bueno, pues esta es mi presentacion, soy fascinia. tampoco se bien en q post colocar esto....
saludos
por ramonilopez
#204 Hola, yo soy María José y bueno espero que encuentres solución a tu problema ya que yo estoy parecida, así me lo explicas, jejejeje
Mi hija tampoco tiene problemas para dormirse pero a partir de las tres de la mañana estamos dando vueltas de nuestra cama a su cuna.
Por suerto no llora, solo le da por hablar, jejejejej y es muy graciasa pero a esas horas la verdad es que no apetece.
Cuando vas a darle el chupete hay veces que te suelta unas risas que no veas y piensa...... hija...... ahora es hora de dormir no de juerga, pero bueno... estamos en ello.
Si encuentro algún truquillo o solción ya lo postearé.

Saludos,
María José (mamá de Alba y Gemma 18-10-2004)