Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isabel
#314 Ya, no es lo que pensais :lol: pero es que la otra noche me fui al otro cuarto a dormir del tirón. Ya lo necesitaba después de tres meses y medio sin dormir ni más de dos horas seguidas y es que he caido malita con fiebre y necesito descansar mucho, así que Raúl se ha quedado con Mar a hacer guardia, porque sus despertares son muy continuos y seguidos. Ya no me acordaba de lo que era soñar!! SOÑAR!!! jo que way
Avatar de Usuario
por lafiu
#315 Bueno Isabel,

Aunque el motivo no sea agradable (me refiero a eso de estar malita :( ) pues me alegro de que hayas dormido bien. Se levanta una con otro ánimo, ¿verdad?

No veas la envidia que me da a mi mi jefe cada día que llega a trabajar y me dice:
- Hoy María ha dormido sus 10 horas de un tirón. Como siempre

Y resulta que María tiene 6 meses. Y que duerme así desde el principio.
Te aseguro que casi he llegado a prohibirle hablar de este tema...

Cuidate mucho y recupérate

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#328 desde luego se agradece una ayudita en momentos de crisis, bien por tu marido! :D , asi se sobrelleva mejor este bache..., a ver si pasa prontito y te recuperas
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: