Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esther
#333 Os cuento...

Llevo tres semanas aplicando algunas de las recomendaciones de Felices Sueños. La semana pasada empezó a dormir durante dos horas algunos ratos, y hace tres noches incluso durmió tres y media. Pero de golpe volvemos a estar como antes de empezar.

Hace dos noches que tarda otra vez una hora en dormirse. Se despierta cada hora o más a menudo (anteayer se depertó cinco veces entre las ocho y las once). Además duerme menos, anteayer estuvo despierto de las tres de la madrugada a las cinco y media, dos horas y media de brazos, teta, más brazos, más teta... para dormirse una hora y media y despertarse a las siete como siempre. Ayer igual, otra hora larga para dormirse, mil despertares esta noche (ni los he contado), y esta mañana llevamos despiertos y levantados desde las cinco y media.

En fin, que mejor me hago a la idea que no voy a dormir en mucho tiempo. Lo peor es que cuando empiece a trabajar no sé como lo aguantaré. Ahora estoy estudiando y si estoy muy cansada duermo un rato por las mañanas en vez de estudiar. Pero cuando trabaje... ufffffff....

Ala, ya me he desahogado.
por bittmaijo
#338 Ánimo Esther, que llevas poco tiempo. Ocurre que cuando te pones a ello, estás más focalizada en el sueño, quieres resultados, aunque sean muy pequeñitos, pero los quieres ya y cualquier paso atrás te desespera. Por eso dice E. Pantley que no hay que hacer más que un registro cada 10 días. Los truquillos no son infalibles, pero muy poco a poco vas notando cambios.

Mi hija, cuando empecé a usar el "Felices sueños", pasó de despertarse 3-4 veces a 8-10 y más. Pero habíamos empezado a cambiar algunas cosillas y poco a poco se fue notando.

Un compañero mío de trabajo muy simpático tiene lo que él llama un grito de guerra. Te lo dedico: ¡¡¡¡EL QUE AGUANTA GANA!!!!