Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosa ruiz
#1215 :mabb hola ha todas soy nueva por aqui espero que por mucho tiempo bueno voy apresentarme. Mi nombre es Rosa y mi bebe se llama Pedro hoy hace 3 meses desde hace 1 aprox duerme en su cuna la mitad de la noche la otra mitad en mi cama porque como le doy pecho creo que es mas facil para los 2. Biberon esta empezanzo a tomar ahora pero solo de vez en cuando para que se vaya acostumbrando proque dentro de poco me toca volver a trabajar y aunque mi idea es que siga con el pecho solo se lo podre dar 2 veces al dia antes de irme a trabajar y cuando vuelva.
Chupete si que usa pero solo a ratitos, dormir no duerme mucho pero es desde que nacio la pediatra me dijo que no pasa nada que unos niños que duermen mas y otros menos que no me preocupe. Siestas hace pocas veces y muy cortas. Por la noche lo acuesto ente las 9 y las 10 y se despierta 2 o 3 veces, le doy pecho y se vuelve a dormir. Ultimamente lleva 7 o 8 dias que lo dejo en su cuna, con la parte de arriba de mi pijama y se duerme solito hay veces que se one a llorar entonces lo cojo un ratito y se duerme, otros dias me cuesta mucho dormirlo.
Cuando se despierta de noche normalmente se queda dormido tomando el pecho.
Bueno creo que ya os lo he explicado todo si se me ha olvidado algo me lo decis y os lo cuento.
Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
por rafi
#1224 Hola Rosa !
bienvenida al foro y enhorabuena por tu peque y por tu pediatra que veo que no te agobia con el tema del sueño, además el pequeño Pedro es muy chiqui todavía.

Nos vemos por los foro y espero que estés a gusto entre nosotras. :mrgreen:
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: