Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuca789
#14793 hola! vamos a ver si alguien me puede responder a mi duda. Tengo una enana de 20 meses a la que le doy el pecho y nos gustaría tener un hermanito/a: Mi duda es si puedo que darme embarazada aún no teniendo el periodo y también saber si así fuera cuando debo hacerme la prueba de embarazo puesto que no tengo la regla no se en que momento daría el resultado fiable. Gracias
un beso Vane
por guiomar
#14817 Yo me quedé embarazada amamantando a la primera y sin haber visto la regla, asi que de que se puede se puede. De lo segundo no te se responder porque yo me di cuenta cuando ya me empezaba a salir panza y tenía agotamiento, naúseas y esas cosas.
por nuca789
#14819 Muchas gracias guapa! supongo que acabará pasandome lo mismo jeje1
besitos
Vane
por nuca789
#15561 Ya me he enterado por si alguna está en mi misma situación; la hormona que se detecta en la orina con el embarazo tarda 2 semanas en aparecer en la orina, por lo tanto es fiable entre las 2 o 3 semanas después de la relación que es lo que tomaríamos de referencia jeje! Vane :P