Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#13641 Pues eso, las que sois mamás y estáis embarazadas, ¿cómo lo lleváis? Yo me muero de ganas de tener una enorme panza otra vez, pero ahora pienso que con el terremoto de mi niño sería cansadííííísimo. ¿me dais ánimos?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#13650 Ya me había yo creido que eras tú la que estabas embarazada...

Ay, es que yo creo que al ver que van haciendose cada vez más niños y menos bebés nos viene la nostalgia. Últimamente Patricia está pegando un cambio que no veas, noto que entiende muchas de las cosas que le decimos, y se comunica que no veas (a gritos si hace falta, y muchas veces aunque no). Ayer mismo nos llevó de la mano a la puerta de casa y empezó a aporrearla (quería salir), y a la hora de la merienda le saqué la fruta como siempre y se puso a chillar hasta que le di el petit suisse (los porque la señorita no se conformó con uno). Vamos que se le está poniendo un genio...

Yo de momento estoy haciendo en casa campaña electoral a favor del hermanito, je,je... pero ahora no eh? para cuando vaya al cole (y si puede ser que ya duerma porfa...)

Me uno a este post para saber como les va a las demás mamás embarazadas, y si puede ser hacer una lista de cuantas hay, incluso si alguna está ya buscando y se anima a confesar...

Un beso y feliz año :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13657 Pues no, no estoy embarazada :( , y sí me gustaría estarlo. Pero cuando lo piensio fríamente, sé que mi chiqui me necesita mucho y además es cierto que cada día es más divertido estar con él (y más cansado además de que la racha de dormir bien está acabando :? ) Leí un artículo de Yolanda González en crianza natural que recomendaba esperar un tiempo entre los hermanos (que conste que cada uno los tiene cuando quiere y puede) y lo encontré razonable. En fin, a ver qué nos cuentan las mamis

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#13690 Yo tampoco estoy embarazada y de momento veo la cosa muy negra...
La verdad es que después de un embarazo con muchísimas dificultades (ya lo he explicado alguna vez), ahora el terremoto que tengo en casa + 2 trabajos + marido todo el día fuera de casa + abuelos a 100 km de distancia... me parece que me planto aquí.... por lo menos de momento... por lo menos hasta que dueeeeeeeeeeeeerma plácidamente... :wink: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13693 Además, si no duermen, no hay manera de quedarse embarazada :wink: Yo era del aquí te pillo aquí te mato. Ahora, pues con el niño en casa tiene que ser por la noche....y justo en el momento mejor :26: se escuchan las uñitas en el colchón, y yo ya con la oreja puesta esperando la queja...a veces se duerme, y a seguir, a veces no se duerme y :8: ...se acabó :( Con lo difícil que lo tengo!!! que él trabaja fuera.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#13897 :juas Vaya que bueno!!! No podemos parar de reir... maria...

Pero el caso esque a todos creo que nos pasa algo parecido :cry: Aunque poco a poco hay que ir recuperando el tiempo perdido no??
Y nada que nosotros hace bien poquito que hemos tenido el peque y no os creais que tb estamos pensando en cuando vendra la hermanita?? aunque con lo durillo que es.. pues con otro pequeñajo nose nose, :roll:
A ver esas mamis con dos peques que cuenten que cuenten :wink:
:fl :bigfamily O sino ns vemos asi...

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#13947 Yo quiero tener un bebe pronto, ignacito ya cumple un año el 7 de enro. El problema es que tengo que bajar de peso y son como 20. dura tarea, antes imposible. Si estuviera en mi peso me lanzaría a la piscina, porque ya desde un mes que ignacio duerme toda la noche. Aunque sigo levantandome para ver si respira, taparlo, etc. la costumbre creo yo. :lol: . Creo que a todas se les ha pasado por la mente ,si no no ubieran entrado a este foro je,je :mrgreen:
salidos
Marisol
por Sylvia
#14304 Yo también quiero un segundo más o menos rápido,pero estoy igual que mamádeIgnacio, hasta que no baje los quilazos que me sobran, nada de nada..........Cuando acaben las fiestas+comilonas (por suerte hoy es la última) intentaré rebajarlos, y espero que cuando Carles tenga un añito, convencer a mi socio (tarea algo difícil) y ponernos a la labor, claro que si es como con Carles, creo que no tendremos que esforzarnos demasiado (cuando dejé las pastillas, sólo tuve una regla)

Ya veremos.........

Imagen
Imagen
por guiomar
#14306 Pues yo no me esperé. El segundo embarazo fue un poco pesado porque cargar panza + Almudena y sus 15 kg al año y medio tenía bemoles. Pero valió la pena. La verdad es que no nos lo esperábamos tan pronto. Como con la niña nos costó tres años... Yo al principìo pensé que era el Espiritu Santo porque de vida sexual casi cero. Digo "casi" porque nació Antelmo pero os juro que no me lo explico. Nuestra vida sexual era cuando mucho de una al mes y con la lactancia nunca me bajó la regla... Y me enteré del embarazo cuando mi maridín me mandó al gimnsio porque "mira qué panza te está saliendo" Y la panza era Antelmo con casi tres meses :oops: Yo me sentía cansada pero decía, claro con la niña todo el día en danza, quién no se cansa.
Ahora me alegro, a pesar de que me jugué un poco la salud porque fueron dos cesáreas muy seguidas. Pero les veo como comparten y como juegan y lo unidos que están y me doy cuenta de que valió la pena. Y además, termino con las desveladas todas juntas :wink: que también tiene sus ventajas. Y pronto volveré a hacer una vida más o menos normal.
por nuca789
#15562 Yo estoy buscando otro haber si hay suerte jeje!Vane :roll:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15575 Pues a mí la verdad es que el final del embarazo de Guille se me hizo muy muy pesado.
Paula tenía ya año y medio largo (cuando nació Guille tenía 1 año y 9 meses) y sólo quería con mamá. Todo el día en brazos, y yo con un barrigón que daba miedo verme.
Para colmo mis 8 horas de trabajo fuera de casa más otros tantos dentro.
Bueno, aquello pasó y luego vino lo peor, porque hay días que no doy a basto y parece que no hubiera hecho nada de como está todo ...
Pero sin duda merece la pena. Todas las preocupaciones, el cansancio, las ojeras, el sueño atrasado ... todo se pasa tan solo con que uno de ellos me sonría , y verlos contentos es el mejor regalo del mundo.
Al mediodía he recogido a Paula de la guarde , cuando me ve se descompone y viene corriendo, olvida cualquier cosa que tenga entre manos y corre. Luego me ha sonreído y acariciado la mejilla, y yo ya me había derretido ...
Llegué a casa y estaba el enanito riéndose con mi marido y le dije : " me vas a matar pero tendría otro". Pero que va, no me mata, a él también le gustaría.
En fin, que me he enrrollado mucho para decir que esto es duro pero todo lo que realmente merece la pena cuesta un esfuerzo.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#15724 Mari Cruz, tienes mucha razon, lo que verdaderamente vale la pena cuesta mucho , pero las satisfacciones son mas grandes que todo lo demas.
saludos
Marisol
Mama de Ignacio (y espero pronto de otro bebe, cuando baje de peso, eso si, :oops: )

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por nerguita
#17766 holaaaa

yo tengo a Saul con 9 meses y medio, y ya mi esposo y yo dejamos de cuidarnos, y les digo que aunque me vuelvo un lio a veces solo con Saul, me muero por tener otra barriga, me muero por andar con mi Saul y otro que me derrita, y no me deje dormir, hahahaha

es la fecha que no he visto la regla, y sigo dando full pecho, pero espero como le ha pasado a Guiomar no ver regla y quedar embarazada en el momento menos pensado...

asi que las mantendre al tanto

chauuuuuuuuuuu

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Mª José
#18146 PUES YO TENIA PENSADO EMPEZAR A BUSCAR PARA EL VERANO UN HERMANITO A CLAUDIA QUE AHORA TIENE 9 MESES PERO NO SE SI VA A SER ANTES DEL VERANO, OS CUENTO Y ASI ME DESAHOGO, PUES AYER DESPUES DE 18 MESES SIN SALIR DE FIESTA MIS PADRES SE QUEDARON CON CLAUDIA Y PAPI Y YO NOS FUIMOS DE JUERGA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA QUE YA NOS HACIA FALTA, ME LO PASE GENIAL, Y NADA LO QUE SUELE PASAR DESPUES QUE CON UNAS COPILLAS DE MÁS LA COSA SE ANIMÓ Y COMO ESTABAMOS TAN ENTUSIASMADOS PUES NI PRESERVATIVOS NI NADA Y ENCIMA ESTOY EN PLENA OVULACIÓN, A CLAUDIA NOS COSTÓ ENCONTRARLA 9 MESES ESPERO QUE MI MARIDITO NO HAYA TENIDO MUCHA PUNTERÍA PERO BUENO SI ME HE QUEDADO EMBARAZADA PUES NADA NINGUN PROBLEMA CAMBIAMOS DE PLANES Y YA ESTÁ.
YA< OS MANTENDRÉ INFORMADAS
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen