Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#19515 Habláis de que usáis preservativo porque "empastillarse" para lo que hay (más razón que un santo) no merece la pena, y lugo para embarazarse otra vez hay que deintoxicarse. Yo no había caído en eso, y es que este verano cumplo los treinta y siete, y no creo que me quede mucho tiempo, y si además hay que esperar que se vaya el efecto de las pastillas....¿cuánto tiempo tardastéis vosotras? Yo dejé de tomarlas en julio y en diciembre me embaracé (aunque aborté) Después del legrado tardé un mes sólo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#19522 Pues yo desde que las dejé tardé nueveeeee mesitos (vamos como un embarazo), estuve cinco meses sin ver asomarse la regla (ya ves cada mes como no me venía yo ya creía que era que estaba embarazada, y nada, enero, febrero, marzo, ….., agosto y por finnnnnn, septiembre!!!!!!!, yupi, yupi,) En mayo me vino la regla pero hasta septiembre ná de ná. Bueno, supongo que cada caso será un mundo, ¿no?.

Aunque a alguna amiga mía también le pasó lo mismo, tardó mucho en quedarse desde que la dejó.

Besitos….
:fl :fl :wink:
por paz
#19523 Pues creo q cada mujer es distinta. Yo tarde un 1 año con la 2ª y no tomaba pastillas, lo q pasa es q tenemos muy mala puntería :mrgreen:
lo mismo tu dejas la pildora y no necesita tanto a lo sumo un par de meses con otro tipo de protección para q se regule la ovulación de cada ovario no vaya a ser q venga más de uno :lol: :lol:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#19535 Qué bueno, te doy toda la razón, yo tampoco me empastillo por lo mismo. Yo las dejé un Septiembre y en Febrero me quedé embarazada, pero lo bueno de todo es que empezamos en Enero a intentarlo y joeeeeeeeeer qué puntería la nuestra, jajajaja.
Besitosssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
por cani
#19537 Yo me quité las pastillas en septiembre con intención de buscar a primeros de año, pero estaba pendiente de unas pruebas y el gine me dio luz verde en febrero, más luego que me costó un par de mesecillos, pues en total fue medio año sin tomar pastillas anteriormente.

Pero vamos que yo concozco chicas que se han quedado al mes de quitarse las pastillas y no ha habido ningún problema, lo que pasa que en nuestro caso se juntó la "desintoxicación" con que también estaba yo un poco harta de las pastis y sus "efectos secundarios" ...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#19545 huy habia escrito ya el mensaje y se me ha borrado todo :twisted:
pus eso, que yo soy de las cque dice cani,10 años con las pastilla y me quedo embarazada a la primera :mrgreen:
resultado para el segundo no hago el tonto y digo eso de por probar, solo por si acaso no vaya a ser que se repita :D

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19550 uy! Ojalá yo sea de esas. Es que yo con las pastillas soy feliz, no sólo no tengo efectos secundarios, sino que me sientan muy bien, no me duele la regla, no se hincha el vientre, en fin, que estoy empastillá

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen