Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luisa
#17096 hola amigas
Deseo compartir con ustedes esta sensacion q tengo
Ya tengo casi 39 semanas de embarazo y espero a una nena linda.
Estoy tan ansiosa de q ya nasca y venga a este mundo para poder abrazarla y bezarla.
Tengo mucho dolor de esplada q es insoportable ya ni puedo dormir en las noches porq cada vez q me acuesto en mi cama paresiera q durmiera en el piso.
Mi cama es muy comoda no e tenido ningun problema antes con la espalda.
Tambien tengo la bariga muy dura como una piedra aveses ni moverme puedo por lo dura q esta.
Es eso normal? espero q me sepan aconsejar.
No duermo ya porq deseo tener ami bebe ya en mis brazos.
Estoy muy ansiosa y los dias son siglos para mi.
Espero al q dia llegue.

th23autolink_encode_start_2o73uj9dW2ltZzoybzczdWo5ZF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYwMTI3L0F5ZWsmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJvNzN1ajlkXQ==th23autolink_encode_end_2o73uj9d th23autolink_encode_start_2o73uj9dW2ltZzoybzczdWo5ZF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdm5USnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mm83M3VqOWRdth23autolink_encode_end_2o73uj9d

MI LINDA BEBE TE ESPERO ANSIOSA.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17135 Lo de la barriga dura es normalísimo. Eso huele a parto....Son contracciones que hace el útero para ir ensayando. Yo empecé de parto con dolor en los riñones, un dolor que iba a más. Mucha suerte, y que todo salga fenomenal.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#17136 Hola Luisa

Yo me llamo Mª Luisa

Te diré que yo a partir del 8º mes casi no dormia, mi peque era muy revoltosa y jugaba mucho de noche, dolor de espalda no tuve pero es normal, tu columna esta con un sobrepeso y esto hace que duela.

Como te dice mariquilla, la barriga dura es normal, y ya te queda poquito, de todas formas si no estás tranquila ve a tu matrona y que te reconozca.

Esperamos pronto las fotos de tu muñequita. Que el parto te vaya muy bien.

Besitos y suerte.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#18010 A VER lUISA; te aconsejo "sinceramente" q te relajes y sobre todo descanses.
Si no puedes en la cama prueba a ver si puedes en un Sillon con el respaldar algo inclinado(para q la espalda descanse) y piernas hacia arriba.
De verdad te aconsejo q descanses, lo agrdeceras.... no tengas prisa tu hija llegara bien y la podras ver siempre.....

DESCANSA
Avatar de Usuario
por Angel
#19641 Jo, no habia visto este tema pero me está cogiendo canguelis :lol: porque la mami tiene la barriga muy dura, lleva 2 ó 3 dias que le apreta mucho hacia delante y le duele,...pero es que está en la semana 33!!! :oops:

Yo le digo para tranquilizarle "Anda, tontaaaa, que eso es porque tienes una piel muy dura (es cierto) y el nene ya crece muy rápido y a tu barriga le cuesta darse tan rápido" :mrgreen:

(...como sea verdad que esos son sintomas de que el parto ya viene pronto..... :shock: :oops: .... :lol: )
Avatar de Usuario
por cani
#19654 Angel, sí son contracciones, lo que pasa es que existen unas contracciones (se supone que no dolorosas) que comienzan unas semanas antes de tiempo y son como de preparación (para que el cuerpo se vaya acostumbrando o algo así). O sea son contracciones pero no de parto todavía... Tienen nombre pero no me atrevo a ponerlo porque seguro que lo hago mal :oops:

De todas formas si ella se encuentra incómoda o le duelen más de la cuenta, pues una visitita el médico y os quedáis tan tranquilos (ya sabes que es mejor pecar de pesado...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Angel
#19655 Gracias, Cani. La verdad es que al principio, hace un par de dias no le dí mucha importancia pero me empieza a preocupar :? (espero que no me oiga :lol: ). Además se ha constipado :? :( y hasta el sonarse los mocos le hace doler aún más la barriga, que, por cierto, casi diria que se le ha bajado un poquito aunque no estoy seguro :shock: .

Entre una cosa y la otra, llevo todo el dia convenciendola para que mañana vaya al médico.

(Como baje yo ahora y le diga que son las contracciones de preparación, a pesar de que ha leido sobre ello, le va a dar un ataque :lol: ).

De todas maneras, el lunes seguramente sabremos como se está colocando el nene (a ver si ya está para abajo) porque le toca ecografia.

Me empiezan a temblar las piernas!!! :lol:
Avatar de Usuario
por cani
#19712 Pues nada, a relajarse y tranquilizarse, que ya va faltando menos y hay que estar preparados pero tranquiiiilooooos.

Y cuando vayais al médico no dejes de contarnos como va yendo todo ¿eh?...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#19721 Prueba de dormir con una almohada entre las piernas y debajo de la barriga (como si abrazaras a la almohada). A mi me ayudaba a descansar y disminuir la presión por el peso.

Avatar de Usuario
por Angel
#19861 No, si ya tiene la almohada esa de embarazadas que es una salchicha redondeada :lol: . Al principio se cogia más a ella, pero ahora a la que se duerme, automaticamente y sin darse cuenta se pone panza arriba :lol: .

Pues nada, que hoy ha ido al médico, aunque el dolor de barriga le ha disminuido un poco. Le ha dado paracetamol para lo del constipado y otra cosa más que no recuerdo como se llama por si el paracetamol no dá resultado y la mucosidad se le vuelve más espesa o verdosa, pero que no se lo tome si no es necesario. Está como una sopa, pero hoy parece que ha mejorado un poquitín. Por lo de la barriga le ha dicho que es normal, y eso, que paciencia, que no beba nada frio, que coma todo lo posible caliente y cuidadito con los cambios de temperatura bruscos.

Ayyy, que nervioooosssss.... :lol:

El lunes......más :mrgreen: .