Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nadime
#23330 Hola, no sé si os acordaréis de mí, me presenté estando embarazada de algunas semanas y a los pocos días aborté. Ya han pasado 3 meses desde lo ocurrido y tengo muchas ganas de volver a intentarlo de nuevo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
por rafi.
#23404 Hola Nadime, no lo sabia, lo siento mucho.
Me alegro mucho de que te animes a buscar un baby de nuevo, veras como todo va genial !

además es una buena época para quedarse embarazada, pasas un veranito sin mucha panza y el bebe llega al final de invierno y sube como la espuma.... :mrgreen: (hay que mirarlo todo :wink: )

Muchos besotes
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23443 Lo siento mucho andime pero ya veras que enseguida nos estas dando una buena noticia :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#23475 Lo siento mucho Nadime, pero si ya estás dispuesta: ¡a por otro! y verás como ahora todo va mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#23480 Qué penita :cry: , te mando mucha energía positiva para el siguiente intento :fl :fl :fl

¡Ah! doy fe de lo que dice Rafi. Yo quedé embarazada por esta época y muuuyyyyy bien, pasé un veranito luciendo una tripita muy chula pero pequeñita, y luego a lo que empezó a notarse ya de pleno invierno casi hasta apetecía... Ánimos y mucha práctica :26:

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#23548 ÁNIMOS NADIME!!!!

A intentarlo de nuevo!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nadime
#23549 Muchísimas gracias a todas, pues justamente yo tuve a mi hija en pleno verano, en el mes de julio y es horroroso con todo el calor cargar con la panza, y además como una ya está hinchada por el embarazo, se sumó el pegajoso calor del veranito y es para morirse... 8)
por 3emma
#23980 Hola Nadime, como estas?, yo tambien tuve una aborto en diciembre (de 6 semanas), asi que comprendo perfectamente como te sientes. Ahora estoy a la busqueda otra vez, a ver si tenemos suerte las dos este mes y nos llevamos el mejor regalo posible de Navidad!
Yo tengo una niña de tres años y medio, que edad tiene la tuya?
Un abrazo